ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Audio Garrett atpro

• jordivw
  • Avatar de jordivw Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Audio Garrett atpro

28 Feb 2013 12:29
Hace tres semanas que lo tengo,he ido a la playa y al bosque varias veces.En la playa me pasa (a veces)cuando localizo un objetivo y lo quiero centrar con el pinpoint,se "mutea" el audio (no suena consistente),quité los auriculares para probar y pasaba igual,hice el balance de suelo y bajé la sensibilidad.Algo mejoró.El otro dia en el bosque me pasó lo mismo varias veces.Hay un problema de audio?lo llevo a la casa?

PD:las pilas son nuevas,y los contactos estan bien.

Saludos!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Audio Garrett atpro

28 Feb 2013 15:00
Puede ser que esto te ocurra cuando localizas objetos de gran tamaño que están muy cercanos al plato del detector. Comprueba que no sea esto haciendo una prueba.

Saludos.

• jordivw
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

28 Feb 2013 15:48
Buena idea,haré una prueba a ver que tal. Saludos!

03 Mar 2013 17:09
aprieta el botón del pinpoin fuera del blanco y luego desplázalo hacia el blanco.
La paciencia es una virtud

• jordivw
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Mar 2013 21:52
Buenas,los dos teneis razón)) hoy me ha pasado en el monte,resultado:una tira de chapa larga y estrecha.
Asi que esta es la manera de saber que el objetivo es "grande",y hay que desplazar el plato un poco mas para
poder centrarlo bien verdad?

Saludos!

04 Mar 2013 22:56
Cuando me sucede eso, retiro el plato del blanco, aprieto el botón pero alejado del blanco y lo acerco hacia el. Ya verás como ya lo tienes
un saludo

04 Mar 2013 23:07
Hay varias maneras Jordvw.

Lo primero que tienes que saber, es que ABSOLUTAMENTE SIEMPRE que se trabaja con CUALQUIER DETECTOR en modo PINPOINT lo haces en modo NON MOTION O NO MOVIMIENTO.

En el modo NON MOTION, el detector seguirá dando una señal aunque no se mueva el plato del detector, y además, el sonido se incrementa o cambia de tono más grave a más agudo a medida que el metal se acerca al centro del plato (solo en platos concéntricos) o a la zona de máxima detección en los platos DD (esta zona es la que forma el cruce de las bobinas emisoras y receptoras). A veces, se puede producir una saturación de la señal porque el metal es muy grande o además de grande, está muy cerca del plato. Para evitar esto, podemos usar el pinpoint levantando el plato y realizando las pasadas a veinte o treinta centímetros sobre el nivel del terreno, o también, situando el objeto aproximadamente en el centro del plato (sin pinpoint) y luego volver a usar el pinpont. Esto produce una especie de ajuste preciso del pinpoint, que hace que el detector lea el objeto como si se tratase de un objeto de menor tamaño, y por consiguiente, permite centrarlo de forma mucho más fácil. También se puede hacer para un pinpointing más preciso de objetos de tamaño normal. Cuando hablamos de objetos grandes, hablamos de objetos del tamaño de una lata de refrescos. Prueba y nos cuentas. Saludos.

04 Mar 2013 23:12
Ves lo que yo decía, jajajajajajajajajajajajaja

• jordivw
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Mar 2013 01:07
Ok,me ha quedado claro como indicativo de superficie,poca profundidad o ambas,

Saludos!!

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos