ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ruidos en mi AT Pro
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Re: Ruidos en mi AT Pro
02 May 2013 23:05Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mohamed Said
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
27 Dic 2013 17:46A mi el Garret AT PRO se me ha vuelto loco.
Ciertamente tiene un gran descochado en el plato. Lo he enmasillado con masilla plastica adherente. Pero aun así no consigo estabilizar el maldito trasto.
Ahora, y aunque todos le echais la culpa al plato, puede existir alguna causa más?
Le compro otro plato? y si no es? bufffff
Echarme un cable... aunque sea al cuello.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
27 Dic 2013 23:05Al desconcharse la resina epoxy, seguramente ha entrado humedad en el plato, y ese es el motivo por el que hace falsas señales.
La carcasa del plato tiene unas pequeñas presillas que son las que sujetan la bobina antes de proceder al sellado del plato. Cuando se cae la resina, a veces por esas presillas entra humedad a la bobina, lo que hace que se comunique, como decimos en el argot, y de ahí que no exista forma humana de que el detector funcione de forma estable. Yo quitaría la masilla que has puesto, y aplicaría durante media hora calor con un secador. Luego probaría el plato, y si ya funciona, sellaría con resina epoxy de dos componentes.
A mi me ha pasado en alguna ocasión lo mismo. Te puedo decir que los ATPro para esto son bastante delicados, y que un plato en mal estado puede llevarse por delante la placa.
Saludos.
- Mohamed Said
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
28 Dic 2013 16:40Muchas gracias.
Bueno, a ver si puedo conseguir un plato para el ATPRO por aquí por el foro.
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
30 Dic 2013 19:46Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Ene 2014 01:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ene 2014 01:46Será algo que habrá que probar en la próxima salida.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
14 Ene 2014 02:29Por cierto Naldrin, por lo que he leído, veo que con los choques de las olas del mar y los roces con la arena el detector pita levemente, macho que le vas a pedir a unas máquinas tan sensibles y más trabajando en el agua salada, esto es totalmente normal.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
14 Ene 2014 06:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paracelso
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ene 2014 23:39¿Qué haría yo?
Bien, puedes ir al leroy Merlyn y comprar un bote de látex ( 3 Euros ).
1.- Vierte el bote en una palangana
2.- Sumerje la bobina como si estuvieras haciendo una vela y hazlo varias veces, metiéndolo y sacándolo dejando que gotee en la palangana.
Haz este proceso hasta que se cree una película de varias micras de grosor en la bobina, hasta el cable incluso. tantas como desees.
3.- Deja que se seque varios días. No salgas hasta que no esté bien seco.
Con esto, zanjarás toda fisura y desde luego no afecta al funcionamiento, ni tampoco corroe.
Saludos.