ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ruidos en mi AT Pro
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Ruidos en mi AT Pro
18 Abr 2013 22:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Ruidos en mi AT Pro
18 Abr 2013 22:47Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Abr 2013 00:43Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2013 01:08Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rojillo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Abr 2013 01:17Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
19 Abr 2013 01:51Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2013 09:46Lo que si es aconsejable es limpiar la arena que queda entre el plato y su funda protectora y si vais a la playa lavarlo con agua dulce y poner a secar en lugar seco el plato, no es bueno meterlo en la mochila húmedo pues la caja de electrónica recogerá humedad, un consejo me dió un amigo de no desmontarlo de la muleta pues coge holgura, no le hice pude hacer caso por discreción al salir de casa, parecía que llevaba un rifle en la funda.
Un saludo!!
- froil
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
19 Abr 2013 13:53TakikardiaGc escribió: Yo lo tengo de pie tal cual se usa con el plato pegado al suelo, y en mi cuarto suele haber humeda. Tengo que volver el plato en plastico o en tela? o desmontarlo y meterlo en la caja que vino
En plastico ni se te ocurra,porque crearia condesacion... yo muchas veces le tengo de pie y
nunca he tenido ningun problema, de todas formas si vas a la playa y le metes en el agua
mucho y no es un plato especifico para ello, puede que se filtre algo de agua dentro del
plato, comprueba donde el cable entra el plato que este bien ajustado y dale un poco de
silicona.
Un saludo y buena vida
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
19 Abr 2013 16:15- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- suso
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
19 Abr 2013 22:57Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.