ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
AYUDA GARRETT ACE 250
- joyma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
AYUDA GARRETT ACE 250
06 Sep 2013 13:37
Hola chicos,yo soy nuevo en esto y necesito que me ayudeis con algo. Cuando salgo en algunas ocasiones el detector me detecta algo, normalmente a mas de 6" de profundidad y me pongo a excavar un poco y vuelvo a pasar el detector para ver si ya lo he sacado o hay que cavar mas y ya no me da señal, ni en el hoyo ni en la tierra que saque. Eso es normal? son señales erroneas?si es así como puedo identificarlas? Trato de bajarle la sensiblidad para "filtrar un poco la señal pero aun así me pasa. Muchas gracias .
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- antamo66
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: AYUDA GARRETT ACE 250
06 Sep 2013 21:29
las causas pueden ser varias, la mas usual, que cambia de posicion al moverlo y ya no lo detecta, ó tambien, que lo dejas bajo el monton de tierra que sacas del agujero, normalente suelen ser pequeñas planchas de hierro que plano, las detecta y de canto, no
- Samsagaz
-
- Navegador Iniciado
-
07 Sep 2013 02:00
A mi también me ha pasado alguna vez, y como ha dicho el compañero antamo66 he pensado que podía haberme llevado el objeto con la tierra extraída, por lo que he pasado el detector por la tierra removida... No ha detectado nada y he pensado "A lo mejor está de canto y por eso no lo detecta" (como muy sabiamente dice el compañero) pero aún removiendo la tierra, varias veces, y pasando de nuevo, varias veces, el detector, éste no ha detectado nada.
Según dicen, las propiedades de la tierra que escanees pueden provocar falsos positivos.
Como debes saber, el suelo está compuesto de muchos materiales, y algunos pueden ser algo conductivos como el metal. Incluso, si la tierra está mojada puede dar también falsos positivos, lo que puede hacer que te vuelvas loco buscando "fantasmas" donde no los hay.
¿No es así compañeros? Si estoy equivocado en algo, CORREGIDME, que así aprende la gente
Según dicen, las propiedades de la tierra que escanees pueden provocar falsos positivos.
Como debes saber, el suelo está compuesto de muchos materiales, y algunos pueden ser algo conductivos como el metal. Incluso, si la tierra está mojada puede dar también falsos positivos, lo que puede hacer que te vuelvas loco buscando "fantasmas" donde no los hay.
¿No es así compañeros? Si estoy equivocado en algo, CORREGIDME, que así aprende la gente
- joyma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
07 Sep 2013 05:42
Si es posible, pero he visto que me pasa a menudo y reviso la tierra que saco con el detector y sencillamente la señal se esfuma, no se si es que aun tengo que aprender a distinguir señales o que es normal que aveces pite y sea una falsa alarma ..... Por eso pregunto a los que sabeis mas para que me digáis si es parte del aprendizaje. Muchas gracias.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Sep 2013 14:42
Estas cosas suelen pasar cuando uno empieza con el tema de los detectores. Con tiempo y experiencia, aprenderás a distinguir falsas señales, y a mantener el nivel adecuado de sensibilidad para cada lugar.
Saludos.
Saludos.
- joyma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
09 Sep 2013 02:03
Vale eso es lo que mas me orienta, saber que existen falsos positivos. Ayer y hoy he estado haciendo algunas pruebas, he empezado a entender eso o a percibirlo, por que he visto que aveces da una señal y lo vuelvo a pasar y no me la vuelve a dar hasta que no lo paso bastantes veces, es una señal muy inconstante y quería llegar a la conclusión de que existen falsas señales, y ahora lo que me dices me cuadra. Pero me surge una pregunta ¿ Como puedo filtrarlas, usando la sensibilidad o cambiando el modo para que discrimine ciertos tipos de metal???
Muchas gracias. Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos