ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ayuda....jijijijii.....AT Pro

• albalate
  • Avatar de albalate Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

ayuda....jijijijii.....AT Pro

26 Mar 2014 11:05
hola muy buenos días, tengo algunas dudas con mi AT pro:
  • Con suelos húmedos no deja de pitar cuando el plato toca el suelo. no lo entiendo muy bien por q?
  • Cuando me acerco a la orilla de la playa pita demasiado...? intento balancear suelo paro nada si roza suelo pita.
  • Tengo la discriminación muy alta y pita señales férricas aunque no me las marque en el cursor ID, pita igual ?
  • El iron audio por mas que lo leo en el manual no lo entiendo...????

Necesito ayuda....jijijiji
un saludo a todos...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ayuda....jijijijii.....AT Pro

26 Mar 2014 11:50
Hola,
En primer lugar,yo no soy ningun experto,soy un novato con el at pro,pero te puedo comentar lo que a mi me sucede.
Sobre el punto uno,creo que es algo normal,el motivo no se decirlo tecnicamente,pero es algo que he comprobado con los dos garrett que he tenido.
Sobre el punto dos,creo que es cuestion del balance(no se si lo haces automatico o manual)pero lo suyo es bajar 2 o 3 numeros mas de los que te suele dejar en balance automatico(lo del suelo es normal que pite)creo que se debe a los cambios bruscos sobre el terreno.
Sobre el punto tres,imagino que lo llevas a 40 en discriminacion ferrica,si es asi,en teoria no tendria que pitar(no estoy seguro si en esto interfiere el modo en que lo lleves)pro o standar.
Sobre el punto 4 jeje yo tambien me hago un lio,pero al usarlo en pro no te tendria que pitar el hierro cuando lo tienes en on.
Casi seguro que mas que ayudar,he liado mas la perdiz jejeje

Un saludo desde Mallorca :)
El siguiente usuario dijo gracias: albalate

26 Mar 2014 14:05
A veces me pasa con movimientos muy bruscos...el mio es un Euroace y si voy tranquilo,no pita tanto.Si he notado que detecta en agua salada o arena húmeda demasiado,a veces creo que es un falso y en realidad esta pitando un trozo de una anilla...Con paciencia y tiempo,se le va cogiendo el punto...A veces te llevas sorpresas,porque yo lo escarbo casi todo,pero lo normal es que notes la diferencia entre una señal falsa y una verdadera.

26 Mar 2014 20:03
El iron audio es para cuando te detecteta por ejemplo una chapa cosa habitual o un objeto redondo y quieres saber si es de hierro o no si gruñe es que tiene oxido con lo cual tiene hierro pero ojo no te fies hasta que no lo hayas practicado mucho pues las monedas de euro y dos euros tambien crean una capa de oxido y podrias pasarlas. El balance de tierra hay que hacerlo cada poco tiempo si vas ha empezar por la orilla yo se lo haría dentro del agua automaticamente y despues le bajaria como ya te han comentado manualmente dos o tres puntos y me haria toda la orilla, cuando salgas hacia la tierra ya mas seca vuelves a hacerle el balance automatico normalmente.y lo de pitarte las señales ferricas sera por que llevas el iron audio conectado.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Mar 2014 00:09
También ten en cuenta que en la orilla del mar puede ser conveniente bajarle un poco la sensibilidad. Yo tengo comprobado, por ejemplo, que si lo llevo con la sensibilidad más alta que 5 de las 8 casillas, me da señal en la pantalla cada vez que una ola cubre el plato.

En cuanto al iron audio, es como te dice Suso: en modo pro, cuando llevas el hierro discriminado, si el iron audio está encendido te dará un tono bajo, que suena como un gruñido o una señal de respuesta incorrecta de concurso. Si lo llevas apagado no te pitará, pero te seguirán apareciendo los números en la pantalla. Y a veces, si la concentración de metal es alta, aunque lleves el iron audio apagado verás números bajos en la pantalla, pero el detector te pitará como si fuese un objetivo bueno.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

22 Oct 2014 16:18
Aun sabiendo que el tema es ya antiguo, y para intentar aportar mi humilde granito de arena a este hilo, decir que segun el manual, con el iron audio encendido, tambien se produce otro cambio, y es que la franja de separacion entre los tonos bajo y medio se establece a partir del numero de discriminacion de hierro que lleves, es decir; si tienes la discriminacion de hierro en 25, con el iron audio conectado, lo que te suene por debajo de ese valor sonara a hierro del tono mas bajo, o como dice naldrim, el tono de concurso de respuesta erronea, y todo lo que de un valor por encima de 25 hasta 75 sonara tono medio.
Por eso quizas ocurra ese fenomeno al que se refiere naldrim al final de su intervencion
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos