ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

GARRETT EURO ACE 350

• danicdiz
  • Avatar de danicdiz Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

GARRETT EURO ACE 350

10 Jul 2014 18:20
Buenas:

Soi un novato en esto de la deteccion y me gustaria que me diese vuestra opinion de este detector "garrett euro ace 350" si es bueno o no, etc... muxicimas gracias por escucharme. :) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: GARRETT EURO ACE 350

10 Jul 2014 22:37
Dentro de su rango, es un buen detector. Perfecto para empezar y engancharse a la afición. Saludos.

• danicdiz
  • Avatar de danicdiz Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

11 Jul 2014 03:34
graxias

12 Jul 2014 07:27
La mejor opción de compra para el EuroAce 350 actualmente creo que la puedes encontrar en eBay y la ofrece Tot detector (290 e + 13 e por gastos de envío), por si tienes intención de adquirirlo nuevo.

Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

12 Jul 2014 08:31
Os recuerdo que tot detector NO ES UN VENDEDOR AUTORIZADO DE GARRETT, esto puede traer problemas con la garantía oficial.

12 Jul 2014 11:17
¿Si?... vaya, no conocía ese extremo, habrá que tenerlo en cuenta. Le di de buena fe la información al compañero danicdiz porque pensé que le vendría bien ese precio, pero claro, con ese nuevo dato, quizá ya no resulte tan ventajoso. Gracias por la aclaración.

Cordiales Saludos desde Campo de Gibraltar.

12 Jul 2014 11:29
danicdiz ese detector mas conccreto el Garret EUROace lo puedes encontrar en la pagina de ORCROM a muy buen precio si no creo recordar mal ayer o antesdeayer lo pusieron en oferta es pagina oficial, hechale un vistazo ya que su precio es bastante bueno.
Yo tengo el Garret EUROace y e de decirte que las 2 veces que lo e sacado e disfrutado bastante.
p.d. (si me quieres preguntar algo acerca de este detector puedes hacerlo por privado, por si te puedo ayudar, un saludo).

12 Jul 2014 11:40
Compañero Juroar, ¿te importaría poner las respuestas sobre el EuroAce en público? Siempre vienen bien las experiencias de un compañero con una determinada maquina y aprender de ellas. Gracias por anticipado :)

Saludos Cordiales desde Campo de Gibraltar.

12 Jul 2014 11:41
Frisco52, los costes de reparación de las garantías de los equipos, la tienen que pagar los distribuidores oficiales, por tanto, si no se trata de un equipo que haya vendido ese distribuidor, o uno de sus agentes autorizados, el distribuidor no atiende la garantía. Eso no quiere decir que el equipo no tenga garantía, sino que de la misma se tiene que hacer cargo quien vende el equipo, y en casi contrario, la central continental de la marca, que en la marca Garrett, se encuentra en Alemania. Si además se trata de un vendedor no autorizado, este no tiene acceso a repuestos, ni a los elementos necesarios para atender una reparación. Por eso se recomienda comprar distribuidores oficiales o vendedores autorizados por estos.

12 Jul 2014 11:53
Llevas toda la razon Frisco52, en absoluto me importa dar alguna respuesta en publico, cuando nuestro compañero danicdiz tenga cualquier duda (siempre y cuando se la sepa resolver) dare mis respuesta en publico, tambien e de decir que no lo se todo sobre este detector ya que como dice el refran, "raro es el dia que no se aprende algo nuevo".
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos