ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
GARRETT EURO ACE 350
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: GARRETT EURO ACE 350
12 Jul 2014 12:00 - 12 Jul 2014 12:05
Perfectamente Administrador. Es interesante conocer esto, para evitar caer en una confusión que debe ser muy frecuente, pues generalmente solemos pensar que, al tener garantía el producto, lo tenemos cubierto, independientemente de si es o no un vendedor autorizado. Y si algo falla luego, a que no nos solucionen el problema habría que añadir la rabia de que nos hallemos en esa situación precisamente por ignorancia propia. 
Saludos desde nuestro común Sur
Saludos desde nuestro común Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 12 Jul 2014 12:05 por Frisco52. Razón: rectificación
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Jul 2014 12:31
Te puedo decir que conozco un caso, en que la matriz de la marca Fisher, anuló la garantía de un equipo porque se había comprado a un vendedor no autorizado. El caso en cuestión me sorprendió bastante, y es que las marcas, cada día son más protectoras de sus dialers. Por ejemplo, minelab prohibió a todos sus distribuidores vender equipos a España, incluido a Kellyco.
A veces, las cosas no son lo que parecen. Un abrazo.
A veces, las cosas no son lo que parecen. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
12 Jul 2014 12:53
Gracias Juroar. Yo soy de la opinión que de todos y de todo siempre se puede aprender algo. También pienso que no debes subvalorar tu experiencia con esa maquina, pues yo mismo no he manejado ese modelo de la serie Ace ( si que tuve un Ace 150, pero nada que ver comparado con su hermano mayor ), por ello para mi ( por muy reciente que sea tu conocimiento del EuroAce ), tu experiencia ya resulta valiosa. Y como yo, seguro que habrá otros compañeros interesados igualmente. 
Un Saludo desde Campo de Gibraltar.
Un Saludo desde Campo de Gibraltar.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2014 16:59
yo he tenido un problema con la carga del plato del Deus y lo he mandado directamente a XP France, el trato de lujo y las preguntas ninguna sobre donde lo compré pues lo han fabricado ellos, me mandaron el cargador sin enseñarles la factura y como no era ese el problema ahora tienen el plato ellos desde hace un par de días y en breve me diran que puede ser, tengo mis sospechas pero espero a ver que me dicen.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
12 Jul 2014 17:14
Lobo25, Xp Francia es la central, si lo hubieses mandado por ejemplo a xp UK, directamente no te habrían atendido en garantía, porque eso lo tienen que pagar ellos.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2014 18:00
tienes razón admin, el mio es de garantia oficial de eurodetection pero preferí mandarlo a la central por motivos que prefiero reservarme, un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos