ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Dudilla garret AtPro
- phoenix
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Dudilla garret AtPro
23 Ago 2014 01:44
Hola buenas desde hoy ya soy por fin usuario de una AtPro, y se me presentan un par de dudas despues del primer contacto con la maquina;¿Alguien la tiene con bobina grande tipo 15 pulgadas o asi?¿teneis algun truco para no cavar las monedas de 1 2 y 5 centimos o lo vais cavando todo?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Dudilla garret AtPro
23 Ago 2014 11:57
Yo tengo el garrett ace 250, supongo que funcionaran de forma similar. Yo quito dos puntos de la parte izquierda para discriminar objetos ferrosos como clavos y alambres oxidados y esas monedas entran en ese rango por la aleación que tienen. A mi me gustaría desenterrarlas pero si no quito esos dos puntos me vuelvo loco porque pita partículas ferrosas pequeñísimas.
- atomo
-
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2014 21:10
Hola.
Si lo llevas en modo STD/COINS y ya echo el balance tierra te daras cuenta de cuando
es una moneda de centimo de las pequeñas de cobre te hace un pitido ronco
igual que el papel de aluminio tambien suele sonar asi.
Te aseguro que cuando estes con el mas tiempo no sacaras esos centimos pequeños, la de 5 centimos
al ser un poco mas grande ya pita de otra manera ,esa si que la saco.
espero haberte ayudado.
Un saluo.
Si lo llevas en modo STD/COINS y ya echo el balance tierra te daras cuenta de cuando
es una moneda de centimo de las pequeñas de cobre te hace un pitido ronco
igual que el papel de aluminio tambien suele sonar asi.
Te aseguro que cuando estes con el mas tiempo no sacaras esos centimos pequeños, la de 5 centimos
al ser un poco mas grande ya pita de otra manera ,esa si que la saco.
espero haberte ayudado.
Un saluo.
- phoenix
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Ago 2014 23:06
Gracias por tu respuesta Herreape, pero justo la 250 es la maquina que tenia yo hasta que he comprado la atpro y te puedo asegurar que varia, de entrada en la Atpro te da dos lecturas para los centimos, creo que puede ser por que el nucleo de esas monedas es de acero y el exterior de otro metal, ademas la At pro ya utiliza balance de tierra, que creo que puede ser por lo que comentas que te pitaba las particulas pequeñas.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ago 2014 14:30
Hace tiempo que no practico por playa, pero creo recordar que si llevas el hierro discriminado y silenciado todas esas monedas oxidadas dejarán de pitarte.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Ago 2014 21:28phoenix escribió: Gracias por tu respuesta Herreape, pero justo la 250 es la maquina que tenia yo hasta que he comprado la atpro y te puedo asegurar que varia, de entrada en la Atpro te da dos lecturas para los centimos, creo que puede ser por que el nucleo de esas monedas es de acero y el exterior de otro metal, ademas la At pro ya utiliza balance de tierra, que creo que puede ser por lo que comentas que te pitaba las particulas pequeñas.
Pues ese será mi próximo detector cuando termine de sacarle todo el provecho a este y sobre todo que mejore la crisis jejeje.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos