ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda At pro

Duda At pro

27 Ago 2014 13:23
Hola compis, he estado recientemente leyendo a cerca del At pro, por que no disimulo que estoy interesado, hace sólo unos meses compre el Ace 250 y ya el gusanillo me hace buscar otros horizontes, al parecer es una gran makina tanto fuera como dentro del agua, pero la duda me ha surgido al leer que una persona lo compro en estados unidos, y se le decia que ese era el At pro, a secas, cuando el que esta preparado para Europa es el At pro internacional, quisiera saber como se identifica uno de otro, lo tiene como referencia en el detector?, en la caja? o simplemente si lo compras en cualquier lugar de España o Europa ya es el internacional?, no se si me explico, espero que me entendais,gracias colegas

Desde Málaga, un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Duda At pro

27 Ago 2014 18:28
Las diferencias son en las medidas de profundidad; pulgadas o centímetros. El frontal del International no viene con los iconos de monedas americanas que trae el ATPro, y el ajuste del plato también es distinto.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Howard

Re: Duda At pro

27 Ago 2014 18:42
Gracias Papix, ahora me queda claro

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos