ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Como configurar Garrett AT PRO para playa

Como configurar Garrett AT PRO para playa

08 Oct 2014 18:51
Hola soy de Galicia y tengo problemas para configurar mi detector Garrett, pues me da muchos falsos sobre todo en arena mojada y quisiera saber cual es la configuración que normalmente se hace en este tipo de espacios. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Como configurar Garrett AT PRO para playa

08 Oct 2014 18:59
Hola Quercust. Antes de escribir un mensaje, usa el buscador, probablemente tu duda ya se ha tratado en el foro, como así ha sido. Recuerda también escribir cada consulta en el apartado correspondiente del foro, sino esto es un caos.

Saludos.

09 Oct 2014 18:47
Hola Quercust

con ese nombre pareces más de monte que playero :)

Como te indica Administrador, usa el buscador (escribe playa o arena mojada y el nombre de tu detector) y encontrarás un montón de información. No busques en el cuadro de arriba del todo, sino en la pestaña que está un poco más abajo.

Yo soy de Vigo. Si andas por ahí en Navidades podemos dar una vuelta juntos por la playa (creo que esto suena mucho a ligue, así que aclaro a todos que estoy casado :whistle: )

Un abrazo y mucha suerte (déjame algo) :)

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2014 14:00
Hola, bienvenido al foro.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos