ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garret 250 o Garret 350

• Hunter28
  • Avatar de Hunter28 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Garret 250 o Garret 350

14 Feb 2015 11:31
Buenos días! me gustaria saber si hay mucha diferencia entre Garret 250 o Garret 350, hay mucha diferencia entre estos dos aparatos? siendo novato cuál sería más idoneo para un nivel incial de estos dos aparatos, y para playa? gracias de antemano para todas vuestaras respuestas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re:Re: Garret 250 o Garret 350

14 Feb 2015 20:44
Son practicamente igual de facil de manejar ,para arena mojada no valen
El siguiente usuario dijo gracias: Hunter28

• phoenix
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Garret 250 o Garret 350

14 Feb 2015 22:15
Lo siento rubens pero eso de que para arena mojada no valen es un poco incierto desde mi punto de vista; Te explico, yo he tenido la 250 y sacado monedas dentro del agua en la palya sin volverme loco con las señales de mineralizacion. Solo hay que ir bajando la sensibilidad.... Y problema resuelto. Ahora bien si quieres decir que esas maquinas no pueden ir con la sensibilidad a tope entonces te puedo decir que es cierto, pero que no hace falta tampoco , ya que desde mi punto de vista ambas son maquinas con una estupenda relación calidad precio.

Al usuario que pregunta si la 250 o la 350... Yo personalmente tenia la 250 y estuve algunos ratos sueltos con la 350... Y prefiero la 250 también he de decir que la 250 la llevaba con plato SEF de 12 x 15 y eso mejora bastante el rendimiento de la maquina. Para hacer una comparación justa entre ambas maquinas se deberían probar con el mismo plato, ya que la 250 viene equipada con un elíptico y la 350 con un doble D. Para mi en playa me gustaba mucho mas la forma de discriminar de la 250 que de la 350 aun siendo supuestamente la 350 una maquina superior

Re: Re:Garret 250 o Garret 350

14 Feb 2015 23:53
A mi me pasa algo parecido con el Fisher F-2, y el F-75se;son dos mundos aparte,aunque cada uno en su estilo tiene connotaciones que el otro carece.
Depende un poco de lo que vayas a buscar,necesitas mas tecnología o no ; aunque a veces lo mas sencillo suele ser mas eficaz.
El siguiente usuario dijo gracias: Hunter28

• josefer
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Garret 250 o Garret 350

15 Feb 2015 05:10
para mi son muy muy parecidos .no le veo apenas diferencia me quedaria con el 250 que se que dan muy buenos resuldados

15 Feb 2015 12:10
Yo llevo una etrak ,no se le vaja la sensiblidad en arena mojada eso es ir bien en arena mojada ,si le tienes que vajar la sensiblidad ala mitad ,tu diras lo que te vas dejando :beer:

15 Feb 2015 12:13
Para sacar monedas no hace falta mucho ,aunque sea sin sensiblidad,cualquier maquina te las saca

• josefer
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Feb 2015 19:19
para mi el 250 el 350 lño veo practicamente igual y si al 250 le metes el disco grande gana mucho en profundidad

15 Feb 2015 21:54
Usa el buscador del foro, este tema ya se ha tratado.

Re: Garret 250 o Garret 350

17 Feb 2015 15:58
Yo entre estos dos me iría al Ace 350 (Euro Ace) sin pensármelo dos veces, pues el plato de serie es muchísimo mejor. Aquí tienes una comparativa por si te ayuda:

metaldetectorreviews.net/detectors/compare.php?x=276&y=105

Respecto a usarlos en arena húmeda, mi experiencia es que no sirven, a pesar de haberlo intentado en repetidas ocasiones.

Hay quien parece conseguirlo tal y como dice Phoenix:

Pero mi experiencia va más por aquí, con señales falsas sin parar:

Cansado de la arena húmeda, me fui definitivamente a la seca, donde los Ace se portan, como en casi todas partes, estupendamente.

Saludos a todos :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos