ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Nuevo pinpointer de Garrett AT porpointer

• Recordonii
  • Avatar de Recordonii Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Nuevo pinpointer de Garrett AT porpointer

22 Abr 2015 10:32
Hola a todos,
creo que nadie ha comentado nada todavía sobre el nuevo pinpointer que Garrett acaba de sacar al mercado (creo que lo empezó a vender en Febrero). Es el AT propointer. Tiene algunas ventajas sobre el anterior modelo como puede ser la sensibilidad ajustable, el modo silencioso (solo vibración), te avisa si se te queda encendido o incluso se apaga solo al cabo de una hora sin presionar el botón (.... por ejemplo si se te queda encendido en el maletero del coche o en casa y no te das cuenta). Además, y este es le cambio más importante, es sumergible 3 metros. El botón y el altavoz son totalmente estancos, y la rosca de la pila también, aunque hay que ponerle un poco de vaselina o algo así para estar más tranquilos..... vamos, igual que se hace con el AT PRO o el AT GOLD. Aquí teneis la página de Garrett con las especificaciones técnicas:
www.garrett.com/hobbysite/hbby_pro-pointer_at_main_en.aspx
Y aquí la página de ORCROM
www.orcrom.com/home/339-detector-de-meta...-pro-pointer-at.html
Como veréis son solo 20 euros más que el Propointer. Estaría bien que alguien que ya lo tenga haga alguna prueba comparando las distancias de detección a diferentes sensibilidades, compararlo con otros pinpointers o algo así.

Un saludo a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Nuevo pinpointer de Garrett AT porpointer

22 Abr 2015 10:48
La novedad más significativa, es que el nuevo propointer funciona a la perfección en agua salada.

• ferregon
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Ago 2015 19:06
Hola,
Hace dos dias que he recibido de Orcrom el nuevo pro pointer AT de Garrett .
funciona de maravilla.yo no tengo detector de metales porque mi interes esta mas en el bateo de aluviones por lo que con el pro pointer me viene perfecto.
He hecho un experimento curioso:He adaptado un tubo de PVC de fontaneria al pro pointer, sujetandolo en la punta con bridas y una goma de manera que queda perpendicular el tubo.
Lo he usado como si fuera un detector y funciona perfectamente.He encontrado un clavo de unos 4 mm a mas de 25 cms de profundidad...¡¡¡Creo que para uso en playa funcionara tan bien como otro detector ademas es sumerjible hasta 3 m.
en mi zona la tierra esta muy mineralizada y da muchas falsas alarmas pero facilmente se hace el balance de tierra,basta con apagar el aparato y poniendolo en contacto con la tierra encenderlo y ya no da esa falsa señal.
En mi modesta opinion de novato creo que es un aparato muy util comodo y de facil manejo.

Saludos
ferregon

18 Ago 2015 20:56
Ferregon, siento decirte que el propointer no detecta a esas profundidades que dices, ni tampoco es posible usarlo como un detector convencional. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos