ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
zumbido en el garrett
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
zumbido en el garrett
17 May 2015 16:37
Hola a todos, resulta que cuando enciendo el detector me he dado cuenta que suena como un zumbido en el aparato, es casi inapreciable y se nota mas cuando acercas el oído. Me gustaría saber si es normal o puede tener algún tipo de problema. Es un garrett ace 250.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: zumbido en el garrett
17 May 2015 21:58 - 17 May 2015 21:59
Vaya, no se que ha pasado que me he equivocado de apartado sin querer, pido disculpas.
Si se puede borrar el tema o cambiarlo al lugar consulta técnica en general lo agradecería.
Si se puede borrar el tema o cambiarlo al lugar consulta técnica en general lo agradecería.
Última Edición: 17 May 2015 21:59 por Herreape.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
22 May 2015 21:46 - 22 May 2015 21:47
A ver si lo tenia de antes y no lo habias notado, el mio al encenderlo suele hacer algo parecido, aunque se le quita a los pocos segundos lo que hago es balancearlo, bajarle una raya de sensibilidad lo dejo asi detectando unos segundos y luego le meto toda la sensibilidad a tope de nuevo y listo. Has probado a hacer eso?
En su momento si recuerdas el video dela playa que puse ahi sale, se lo envie al servicio tecnico y me dijeron que es algo normal.
UN saludo
En su momento si recuerdas el video dela playa que puse ahi sale, se lo envie al servicio tecnico y me dijeron que es algo normal.
UN saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 22 May 2015 21:47 por Androide.
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
22 May 2015 23:42 - 22 May 2015 23:48
No es el mismo zumbido que en el vídeo que pusistes de la playa, es un piiiiiiiiiii, quizás lo tenga de antes ya que apenas se aprecia. No he podido probarlo bien ya que no he tenido tiempo para usarlo. También soy un poco obseso con los ruiditos y lo mismo es normal, pero me gustaría asegurarme. ¿Si Enciendes tu detector y hacercas el oído a la caja escuchas algo? No es un sonido que venga del altavoz puesto que con cascos también sigue sonando en la caja.
Un saludo
Un saludo
Última Edición: 22 May 2015 23:48 por Herreape.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
24 May 2015 13:40
Lo más probable es que no sea nada grave y no necesites preocuparte por ello. Un pitido como el que comentas lo he escuchado de vez en cuando en otros aparatos eléctricos, cargadores de móvil, etc... y dejando de lado ese ruidito funcionaban bien. Es posible que sea alguna conexión que no esté todo lo perfecta que debería estar, pero no creo que vaya a estropearse.
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
24 May 2015 22:33
Gracias Naldrin, he comprobado que solo pasa cuando conecto cualquier plato. Sin plato se vuelve loco el aparato, pero al bajar la sensibilidad se estabiliza y no suena ruido alguno. De momento va bien el cacharro.
- Herreape
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
24 May 2015 23:06
A ver si algún compañero tiene un garrett y puede comprobar si es algo normal en este aparato, hay que encenderlo y pegar la oreja, ya que u a distancia normal no se escucha.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos