ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda urgente Garret at pro Internacional
- Panenko
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Duda urgente Garret at pro Internacional
26 Sep 2015 18:39
Buenas pues, resulta que compre hace 1 año un at pro y no lo he usado mas de 7 veces.. posiblemente y no tiene el plato conectado y empieza a pitar descontrolada mente, le he quitado y puesto las pilas.. lo he reiniciado de fabrica y nada sigue pitando como una mala cosa y antes si no recuerdo mal no me lo había echo nunca ¿ Es normal? si no es normal.. por devolverlo,ya que ahora puedo usarlo y estoy algo "preocupado"pilas nuevas compradas ayer PHILIPS alkalinas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Duda urgente Garret at pro Internacional
28 Sep 2015 15:35
Al At Gold que tenía antes descubrí fortuitamente que le ocurría eso, y lo mismo le pasa a mi actual Garrett GTI 2500.
Ignoro la razón técnica de esto, pero solo se produce al encender el aparato y tener este la bobina desconectada, ya que cuando están correctamente conectadas en ellos, los detectores al encenderse se comportan con total normalidad y sin mas problema digno de mención.
No se si esto solo les ocurre a las maquinas de Garrett, o por el contrario les pasa a también a las de las demás marcas. Anteriormente tuve un Garrett Ace 150 y un Ace 250 ( con los que me inicié en el Oficio ) , además de un Bounty Hunter mod. Quick Draw II, pero no recuerdo haber encendido estos detectores con las bobinas desconectadas, y por lo tanto tampoco pude comprobar si se reproducían esos pitidos constantes y continuos al estar sin los platos.
Por cierto, recuerda que no es recomendable proceder a conectar el plato con el detector ya encendido. De hacerlo así, correrías el riesgo de que la placa electrónica o los píns de los conectores pudieran sufrir alguna avería o deterioro.
Saludos cordiales desde el Sur
Ignoro la razón técnica de esto, pero solo se produce al encender el aparato y tener este la bobina desconectada, ya que cuando están correctamente conectadas en ellos, los detectores al encenderse se comportan con total normalidad y sin mas problema digno de mención.
No se si esto solo les ocurre a las maquinas de Garrett, o por el contrario les pasa a también a las de las demás marcas. Anteriormente tuve un Garrett Ace 150 y un Ace 250 ( con los que me inicié en el Oficio ) , además de un Bounty Hunter mod. Quick Draw II, pero no recuerdo haber encendido estos detectores con las bobinas desconectadas, y por lo tanto tampoco pude comprobar si se reproducían esos pitidos constantes y continuos al estar sin los platos.
Por cierto, recuerda que no es recomendable proceder a conectar el plato con el detector ya encendido. De hacerlo así, correrías el riesgo de que la placa electrónica o los píns de los conectores pudieran sufrir alguna avería o deterioro.
Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Panenko
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
28 Sep 2015 21:34
Eso es perfectamente normal. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Panenko
- Panenko
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Sep 2015 22:38
Vale uff que susto la verdad, muchas gracias chicos muy amables, una cosita mas ¿que pilas me recomendaríais comprar?
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
28 Sep 2015 23:34 - 29 Sep 2015 22:30
¿ Para los Garrett serie AT? Alcalinas Duracell ( AA / 1,5v / 2700 mAh ). Te sorprenderá el tiempo que te aguantan activas en tu AT Pro.
Y para que te duren mucho,mucho, lo mejor es utilizar con el detector los auriculares en vez del altavoz externo. Y también no abusar en exceso del pinpoint que tiene el AT ( solo cuando sea estrictamente necesario, localizar rápido el punto exacto del objetivo y listo, nada de ir detectando continuamente con el pinpoint, ya que se "comería" las pilas en solo un par de salidas de varias horas )
Prueba las Duracell y úsalas siguiendo estos principios, verás como no te arrepientes
Ya nos contaras
Y para que te duren mucho,mucho, lo mejor es utilizar con el detector los auriculares en vez del altavoz externo. Y también no abusar en exceso del pinpoint que tiene el AT ( solo cuando sea estrictamente necesario, localizar rápido el punto exacto del objetivo y listo, nada de ir detectando continuamente con el pinpoint, ya que se "comería" las pilas en solo un par de salidas de varias horas )
Prueba las Duracell y úsalas siguiendo estos principios, verás como no te arrepientes
Ya nos contaras
Última Edición: 29 Sep 2015 22:30 por Frisco52.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
29 Sep 2015 08:53
Las energizer + les meto yo, tambien van perfectas....,
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
29 Sep 2015 20:11AA / 1,2v / 2700 mAh -- alcalinas?Frisco52 escribió: Alcalinas Duracell ( AA / 1,2v / 2700 mAh ).
pues no. son recargables(1.2v)
Archivo adjunto no encontrado
alcalinas(1.5v)
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
29 Sep 2015 22:23 - 29 Sep 2015 22:29
Es cierto, tienes toda la razón.
( Jo!... que bajo he caído :blush: . Ya hasta la gata de Focus postea en el Foro rectificando mis errores... ¡¡¡Zaaaaaapeee, miniiiina !!! :laugh: )
( Jo!... que bajo he caído :blush: . Ya hasta la gata de Focus postea en el Foro rectificando mis errores... ¡¡¡Zaaaaaapeee, miniiiina !!! :laugh: )
Última Edición: 29 Sep 2015 22:29 por Frisco52.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos