ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Garrett AT PRO se vuelve loco
- Osvaldo CL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Garrett AT PRO se vuelve loco
05 Nov 2016 04:10
Estimados:
tengo un Garrett AT PRO con muy poco uso, no mas de 10 salidas a parques y playas, pero he tenido el siguiente problema.
estando en la playa, después de hacer el balance a tierra empiezo la búsqueda con toda normalidad pero de un minuto la pantalla se volvió loca lanzando números y pitidos en todos los rangos.
Que podrá estar pasando???
el Balance a tierra fue mal realizado???
Lo ocupo en el modo estándar.
agradeceré
vuestra ayuda y consejos..
saludos..
tengo un Garrett AT PRO con muy poco uso, no mas de 10 salidas a parques y playas, pero he tenido el siguiente problema.
estando en la playa, después de hacer el balance a tierra empiezo la búsqueda con toda normalidad pero de un minuto la pantalla se volvió loca lanzando números y pitidos en todos los rangos.
Que podrá estar pasando???
el Balance a tierra fue mal realizado???
Lo ocupo en el modo estándar.
agradeceré
vuestra ayuda y consejos..
saludos..
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Garrett AT PRO se vuelve loco
06 Nov 2016 23:33
Prueba a:
- Cambiar las pilas
- Probar el detector en otro lugar distinto a esa playa
- Revisar que no haya entrado humedad en los conectores.
- Revisar que el plato no se haya comunicado. Que no tenga fisuras ni desprendimientos en la cubierta de resina epoxy.
Algunas playas sedimentan arenas negras, lo que hace que el equipo se vuelva loco, ya que detecta toda la playa como si fuese una enorme plancha de metal. De ahí a probar en otro lugar distinto y ver si el equipo funciona correctamente. Normalmente un balance de tierra mal hecho, no produce éste tipo de comportamiento errático.
A veces por algún golpe, el plato puede fisurarse, y si entra algo de humedad, se produce un comportamiento como el que describes. Verifica que no sea éste tu caso. Para más seguridad, prueba otro plato.
Saludos y suerte.
- Cambiar las pilas
- Probar el detector en otro lugar distinto a esa playa
- Revisar que no haya entrado humedad en los conectores.
- Revisar que el plato no se haya comunicado. Que no tenga fisuras ni desprendimientos en la cubierta de resina epoxy.
Algunas playas sedimentan arenas negras, lo que hace que el equipo se vuelva loco, ya que detecta toda la playa como si fuese una enorme plancha de metal. De ahí a probar en otro lugar distinto y ver si el equipo funciona correctamente. Normalmente un balance de tierra mal hecho, no produce éste tipo de comportamiento errático.
A veces por algún golpe, el plato puede fisurarse, y si entra algo de humedad, se produce un comportamiento como el que describes. Verifica que no sea éste tu caso. Para más seguridad, prueba otro plato.
Saludos y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Osvaldo CL
- Osvaldo CL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
07 Nov 2016 12:51
Muchas gracias por los consejos...
Hoy salí a una plaza y en varias oportunidades me ocurrió lo mismo, Tomare en cuenta tus recomendaciones para la próxima salida...
en la plaza encontré muchas tapas de cerveza (cerca de 30) y harta basura metálica, pero lo mejor es que encontré mi primer anillo....
salu2
y mil gracias..
Hoy salí a una plaza y en varias oportunidades me ocurrió lo mismo, Tomare en cuenta tus recomendaciones para la próxima salida...
en la plaza encontré muchas tapas de cerveza (cerca de 30) y harta basura metálica, pero lo mejor es que encontré mi primer anillo....
salu2
y mil gracias..
- Osvaldo CL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
15 Nov 2016 05:13
Amigos:
Salí este fin de semana, cambie el plato al DD coil, el plato chico que trae la AT Pro, mejoro un poco pero en ciertos periodos volvía a descontrolarse, eso si, mejoro respecto al plato grande. creo que no estoy realizando el balance a tierra de manera correcta, agradeceré me puedan indicar los pasos que ustedes realizan para ver si yo he cometido algún error.
se los agradeceré, eso si en la salida que fue a un plaza, en un periodo de casi 2 horas encontré 23 monedas de diferentes denominaciones en un area de 15x15.
espero sus comentarios.
salu2
Osvaldo
Salí este fin de semana, cambie el plato al DD coil, el plato chico que trae la AT Pro, mejoro un poco pero en ciertos periodos volvía a descontrolarse, eso si, mejoro respecto al plato grande. creo que no estoy realizando el balance a tierra de manera correcta, agradeceré me puedan indicar los pasos que ustedes realizan para ver si yo he cometido algún error.
se los agradeceré, eso si en la salida que fue a un plaza, en un periodo de casi 2 horas encontré 23 monedas de diferentes denominaciones en un area de 15x15.
espero sus comentarios.
salu2
Osvaldo
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
15 Nov 2016 18:32
El balance de suelo se realiza pulsando el botón GND BAL, y subiendo el detector a unos veinte centímetros y bajándolo a unos dos de tierra, en un movimiento continuo hasta que el sonido se estabilice. Prueba también a bajar la sensibilidad. No todos los terrenos admiten el máximo de sensibilidad.
Saludos.
Saludos.
- Osvaldo CL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Nov 2016 02:30
probare lo que me dices en la siguiente salida, muchas
gracias.
gracias.
- suso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
25 Nov 2016 18:14
cuando te lo vuelva a hacer prueba si llevas movil de dejarlo apartado del aparato por que a veces el el movil el que produce las interferencias.
- Osvaldo CL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
26 Nov 2016 01:54
Muchas gracias Suso, lo probare en la siguiente salida y les contare como me va..
salu2 desde Chile...
salu2 desde Chile...
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos