ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garrett 400i vs AT Pro

• fabiangc
  • Avatar de fabiangc Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Garrett 400i vs AT Pro

06 Abr 2017 15:39
Hola, buenas

Me gustaría saber que diferencias hay entre el Garret 400i y el AT Pro, por lo que he visto son parecidos y aparentemente la única diferencia es que el AT PRO tiene el balance de tierra. Pero como el 400i es "mas reciente", no se si ya incluirá un balance de tierra automático equivalente.
Por otro lado no se si merece la pena la diferencia de dinero entre el 400i (unos 400€) y el AT PRO (unos 600€).

Muchas gracias
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garrett 400i vs AT Pro

04 Ago 2017 22:05
Buenas! Yo también tengo la misma duda si alguien podría explicarme qué diferencia hay entre ambos ya que quiero adquirir uno pronto me ayudaría muchísimo mil gracias de antemano!

05 Ago 2017 15:19
La segmentación de la discriminación en el AT Pro es mayor, y por tanto, se pueden definir mucho mejor los parametros de discriminación que en el 400i 12 segmentos a partir del 10 en el 300i y 12 segmentos a partir de 40 del AT Pro. De 40 para abajo, el ATPro cuenta con la función Iron Disc que añade otros 40 números para rechazar / aceptar hierro. El 300i tiene cuatro programas fijados de fábrica, y uno para personalizar. El AT Pro tiene seis, tres en modo PRO y tres en modo STANDARD. Estos modos generan distintas respuestas en la separación de los objetos que están muy cercanos entre sí, y en el audio con respecto a la profundidad del objeto.. El AT Pro tiene ajuste manual del terreno, lo que permite mejorar su respuesta si sabes lo que tienes entre manos. Ambos cuentan con ajuste de frecuencia, audio de hierro, 8 niveles de sensibilidad y mismo plato DD, El lector de profundidad del AT Pro tiene cinco segmentos, desde 5cm a +25, el 300i solo 4. El AT Pro es sumergible hasta 3 metros de profundidad. Y creo que estas son todas las diferencias que hay.
Resumiendo:
Mejor y mayor control de discriminación en NO FÉRRICO.
Mejor y mayor control de discriminación en FERRICO (Iron Disc)
Dos modos de búsqueda con distintos comportamientos, modo PRO y modo STANDARD.
Mayor lectura de profundidad.
Sumergible.

Espero haberos aclarado el tema. El lunes tendré la suerte de ser el primero en probar un AT Max, que aún tardará en estar a la venta a nivel mundial, ya os contaré mis impresiones del prototipo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: papilloni, Marramuai, Txap25, alesuko8

05 Ago 2017 16:22
Muchas gracias por las aclaraciones! Si en cuanto lo pruebes nos comentas tus impresiones

• fenrril
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • fenrril de arioto, caballero divino de epsilon.

07 Ago 2017 11:58
hola a todos.
Boss cuando acabes con el at max, me lo prestas un rato a mi tambien.
por cierto yo tengo el at pro y el ace 400 y el pro es mucho mejor, incluso diria que es uno de los mejores en su rango de precio.

un saludo

• fabiangc
  • Avatar de fabiangc Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ago 2017 13:35
Muchas graciias por la información.

Esperamos tus comentarios sobre el AT Max.

Un saludo.

08 Ago 2017 07:59
Las primeras impresiones con el AT Más muy, muy buenas. Cuando tenga tiempo ya os contaré en más detalle.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval, Txap25

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos