ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garret AT PRO en agua salada dudas

• Tarifadeteccion
  • Avatar de Tarifadeteccion Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Garret AT PRO en agua salada dudas

09 Nov 2017 23:19
Voy a volver a detectar despues de un paron por cuestiones de trabajo y voy a comprarme un nuevo detector ya que vendi el antiguo, la cuestion es que buscando detectores para playa mi busqueda se enfoco en el garret at pro pero tengo dudas ya que en algunos foros leo que con la sal va mal y entros que es cuestion de configurarlo.

¿Alguien del foro que detecte con este modelo en playa por arena mojada que tenga problemas con falsas señales?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret AT PRO en agua salada dudas

10 Nov 2017 12:02
El Garrett AT Pro es un magnífico detector todo terreno. Estupendo en playas. Únicamente hay que configurarlo muy bien con arena mojada o dentro de agua salada. Hay que afinar bastante. De hecho, el AT Max parece ser que soluciona algo ese problema. Pero de todas formas, seguimos hablando de un todo terreno. No en un aparato especializado en agua salada.

Re: Garret AT PRO en agua salada dudas

12 Nov 2017 10:46
Hola Tarifadeteccion, yo también estoy interesado en el AT Pro y la verdad es que lo que menos miro es que se pueda meter en agua salada, como veo que eres de Tarifa bien sabrás que el agua salada no es buen elemento para ningún material, hombre si estas por la orilla le salpica y como mucho metes el plato pues un buen lavado de agua dulce y listo, también he leído de un forero que se le ha oxidado los conectores y tornillos ya que se le olvidaría limpiarlo o como el dice que "según el fabricante están preparado para ese elemento" yo me inclino que no lo enjuago con agua dulce y secado debidamente, un saludo desde Ceuta.:) :)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos