ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

primera salida con garrett 200i

• gatitu
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

primera salida con garrett 200i

08 Dic 2017 13:05 - 09 Dic 2017 20:18
hola chicos soy nuevo en estos mundos y para empezar me he comprado el garrett 200i,un aparato sencillito ke espero ke me ayude a empezar bien en esta aficcion...de momento he salido una vez y la verdad es ke detecta un monton...me pensaba ke no iba a ser tan preciso.....encontre muchisima chatarra (normal no?) pero cuando le cogi un poco el manejo encontre incluso mi primera monedita...y eso ke era un sitio con muchiiiiisima basura...bueno pues eso a mi me parece un buen aparatico pa empezar......se aceptan consejos y ayudaaaaa...por cierto soy de Murcia
Última Edición: 09 Dic 2017 20:18 por mafeval.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: primera salida con garrett 200i

09 Dic 2017 20:22
Hola gatitu:

Bienvenido al Foro.

Ruego leas las instrucciones del mismo para evitar errores o infracciones que no están permitidas. Recuerda también que debes acatar la legislación de tu comunidad autónoma y que, como norma general, no se permite el uso de detectores sin permiso administrativo.

Una de las cuestiones más claras es la imposibilidad de colgar fotos de objetos encontrados.

Muchas gracias y un saludo desde Málaga.
El siguiente usuario dijo gracias: gatitu

• gatitu
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: primera salida con garrett 200i

10 Dic 2017 11:21
buenas....perdon por lo de la foto,lo lei justo despues de publicar mi mensaje,por eso creia ke no lo ibais a publicar....en cuanto a lo de la normativa si lo tengo claro donde puedo y donde no...hay ke respetar las las leyes....a ver como se me da con el juguetito...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos