ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Problemas con Garret ace 250

• Ricardo
  • Avatar de Ricardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Problemas con Garret ace 250

18 Nov 2018 23:52
Hola a todos. Tengo un problema con mi Garret ace 250 que tiene menos de un año de uso. Me lo regaló mi hermano y lo compró por AMAZON Alemania. Resulta que al Garret no se le vé el nivel de baterías que tiene, la sensibilidad desapareció y y sólo lo puedo poner en all metal ( vamos, que está fallando por todos los lados...). Ya puse pilas nuevas y no conseguí nada.
¿Alguien puede ayudarme a vrer que le pasa? Siempre lo traté bien y nunca se mojó. ¿ Cómo funciona el tema de la garanta?
Un saludo a todos y gracies.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Problemas con Garret ace 250

20 Nov 2018 18:35
Te tendrán que cambiar la electrónica completa. Para que te cubra la reparación la garantía, tendrás que enviar el equipo a la persona o tienda que te lo vendió, o en su defecto, a la centrar de Garrett en Europa. Saludos.

• Ricardo
  • Avatar de Ricardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Problemas con Garret ace 250

22 Nov 2018 13:38
Asunto arreglado. Los chicos de amazon.de se pusieron en comtacto con el vendedor y éste me manda uno nuevo ( llega la semana que viene), yó a cambio tengo qie mandar para allí el estropeado. Todo muy bien.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos