ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garret 400i loco ??????

• Baldopenrro
  • Avatar de Baldopenrro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Garret 400i loco ??????

26 Ene 2021 16:20
Muy buenas tardes a todos , soy novato en esto y me surgen infinidad de dudas , otras se van aclarando con la practica . Tengo un garret 400i con plato supermaximo , estoy contento con el y adaptandome a la herramienta , pero me asaltan las dudas . Puede ser que el objeto en cuestion , por ejemplo plomo , de un valor enterrado y otro ya extraido ? terrenos humedos sin tendido electrico cerca .Otra duda , es posible que con el plato de serie y el supermaximo arrojen valores diferentes . Una anilla de lata el de serie me da 74 y con el supermaximo 76 . Con casi todo lo probado el supermaximo arroja un valor superior de entre 1 y 3 puntos hacia arriba . Mismo modo , misma sensibilidad . Gracias de antemano a todos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret 400i loco ??????

18 Abr 2021 22:04
Es irrelevante. Los ids son aproximaciones a la conductividad del metal, lo que se conoce como desvío de fase. Este tipo de variaciones son normales, y también es normal que un metal de un id enterrado y otro id en superficie. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos