ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

GARRET ACE 250

• karrena
  • Avatar de karrena Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

GARRET ACE 250

18 Mar 2009 23:52
Bueno, quiero que me seais lo mas sinceros posible por favor, yo tengo un garret ace 250 y me gustaria saber vuestra opinión de este detector, verdaderamente para la playa en arena seca, lo veo bastante bueno, pero en campo me da que "flojea" un poco, creo que tiene una profundidad un poco escasa, ya que me da la sensación de que solo me pita cosas interesantes a menos de 10 centimetros. Sinceramente pensais que es una mierda este detector, o por su precio se puede decir que no esta mal.:S

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Acci
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: GARRET ACE 250

19 Mar 2009 08:57 - 19 Mar 2009 08:58
Buenas Karrena

Te digo lo mismo, que he dicho otras veces que han consultado lo mismo.

Este detector, es el que lleva mi Mujer y desde que lo tiene, lo estoy diciendo: "si tuviese cuatro dedos mas de profundidad, le metía una patá al Adventis".

En discriminación, es muy bueno.

Me parece que te queda contestado.

Saludos
Marco Navarro
Última Edición: 19 Mar 2009 08:58 por Acci.

• kered
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2009 09:42
Por su precio REAL no lo que cobra aqui, es un buen detector pero tambien por su precio tiene sus limites, algun diferencia habra en una maquina que cuesta 1500 pavos no?

• yanki
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Mar 2009 11:07
ponedle el plato grande y ya bereis como gana en profundidad,loke mas me gusta es su pint point,esa makina la lleba mi cuñado y es cojonuda pa su precio B)

• celtibero
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Abr 2009 17:09
Si pones el plato pequeño, sensibilidad al maxima,
hay ke moverlo mucho, descrimina por de bajo del 4, para no pite el papel de aluminio y hierro,
Mi experiencia te puedo decir e sacao docenas de monedillas hasta 20 cm,,,

ahora tengo el 2500gti tampoco te creas saco mucho mas,
no pierdo tiempo en sacar basurrilla,

saludos:laugh:

• Vagüadas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2010 20:46 - 17 Ene 2010 14:30
A mi me gustaría ponerle el plato Sef de mariposa, pero en el precio se pasan un pelin. Ese plato le da esa profundidad extra que le falta. sin embargo estoy más que satisfecho con todo lo que saca, su limite con test al aire es de 23 cm 1 €. y 30 cm una campanilla o un cascabel de campo. La sensibilidad va dividida en 8 segmentos cada segmento equivale a 1 pulgada o 2.5cm es inevitable tener que quitar un segmento con hierba mojada, pero en seco si la tierra no es mineralizada, no hay hierba o no hay torres de alta tensión puedes ir con la sensibilidad a tope, la discriminación del hierro es perfecta, incluso abusando de la discriminación no le afecta a la profundidad en nada; hacer el ejemplo:

Dejar activado solo el segmento 8 (usa el modo custom) para detectar 1€ y verás como sigue cazándolo a 23-24cm, luego ves quitando un segmento de sensibilidad y verás que en cada vez que disminuyas un segmento reduces la profundidad en 2.5 más o menos. La cuenta está clara 8 segmentos por 2.5cm igual a 20 centímetros y dependiendo del tamaño tanto más allá de los 20cm. en la banda derecha te lo pone bien claro; más de 8 pulgadas o sea más o menos 23-24.

En definitiva si con el plato de mariposa llega a los 35 más o menos entonces para mi sería perfecto.

Recuerda: cuando con este detector tengas que hacer un agujero muy profundo es lata segura o incluso una matrícula de coche. Por último el lugar exacto del objeto lo clava a la perfección con su pinpointer, que de paso si lo sabes utilizar bien te dará una idea aproximada del tamaño del blanco.
;)
Última Edición: 17 Ene 2010 14:30 por Vagüadas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos