ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Observacion Concentracion Torrenueva
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Observacion Concentracion Torrenueva
04 May 2009 12:13
Buenas estuve en la concentracion fijandome en todos los detectores y llevo un tiempo siguiendo de cerca el garret 2500 gti ,la cuestion es que no vi de esta marca apenas ninguno ,lo normal eran Minelab ,Whites ,XP y algun Fisher f75 ,yo actualmente tengo un Tesoro Tejon y tampoco vi a nadie con este tipo de detctor mayormente para compartir experiencias configuraciones etc etc no se si es casualidad .pero que pasa con estos tipos de marca garret 2500 y tesoros muchas gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re: Observacion Concentracion Torrenueva
05 May 2009 06:39
compa
para preguntas tecnicas sobre detectores veo mas idoneo el foro de eurodetection, alli hay post sobre este aparato creo recordar y hay gente que frecuenta el foro que tiene alguno
s2
para preguntas tecnicas sobre detectores veo mas idoneo el foro de eurodetection, alli hay post sobre este aparato creo recordar y hay gente que frecuenta el foro que tiene alguno
s2
- alua
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
05 May 2009 08:17
oretvm al ver tu foto tekneticks tienes uno por casualidad , como te va es que tambien me he fijado en ese modelo
- el topo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 May 2009 15:32
Hola, yo tengo el garret gti 2500 y te digo que es el detector mas preciso.te marca el tamaño y la profundidad.Tiene un sistema de muecas para discriminar perfecto.
llamame y te informo mejor 679072005
llamame y te informo mejor 679072005
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 May 2009 16:32
alua escribió:
si va muy bien a mi me encanta, es sencillo de usar profundo y es un gran cazador de objetos pequeños
pasate por el apartado de este foro de otras marcas de detectores hay un post sobre el teknetiks
s2
oretvm al ver tu foto tekneticks tienes uno por casualidad , como te va es que tambien me he fijado en ese modelo
si va muy bien a mi me encanta, es sencillo de usar profundo y es un gran cazador de objetos pequeños
pasate por el apartado de este foro de otras marcas de detectores hay un post sobre el teknetiks
s2
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos