ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Bajar volumen auriculares
- Mill
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Bajar volumen auriculares
20 May 2009 18:35
Hola,
qieria preguntaros si alguno sabe de algún esquema para regular o disminuir el sonido en los auriculares, que por lo menos a mi me parece muy fuerte y llega a molestar.
Un saludo y gracias.
qieria preguntaros si alguno sabe de algún esquema para regular o disminuir el sonido en los auriculares, que por lo menos a mi me parece muy fuerte y llega a molestar.
Un saludo y gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: Bajar volumen auriculares
20 May 2009 18:55
No se que detector tienes, casi todos llevan potenciómetro de volumen, otra opción es comprarte unos auriculares con potenciómetros que los hay y a muy buen precio y si no, le pones un mini potenciómetro a tus auriculares y así le puedes bajar el volumen.
Saludos.
Saludos.
- Mill
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
20 May 2009 19:57
Hola, gracias por responder, es el 150, los auriculares son de las casa, me referia a si alguno habia hecho algún circuito para regular el volumen, aunque como bien dices igual sale mas economico comprar unos ya hechos.
Un saludo.
Un saludo.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
21 May 2009 18:29
Hay muchas opciones, el hacer un amplificador con potenciómetro de volumen es muy fácil, en Internet hay cantidad de esquemas y si no te haces con uno de los que traen incorporado los altavoces que se les pone en los ordenadores que van a pilas, esos ya trae incorporado el potenciómetro de volumen, pero todo esto es cargarte de mas peso y mas incomodidad lo mas practico unos auriculares con potenciómetro.
Saludos.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos