ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

auriculares inhalambricos

• Luisbermejo
  • Avatar de Luisbermejo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

auriculares inhalambricos

12 Feb 2014 19:16
Hola a todos!, tengo desde hace tiempo una duda y quisiera que algun " entendido" en la materia me asesorara. Tengo unos auriculares inhalambricos-blutú y quisiera usarlos con mi detector, un Garret ace250. He comprado un transmisor blutú, pero no se como "enlazarlos". Bueno aqui queda mi duda y aver si me podeis ayudar. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: auriculares inhalambricos

12 Feb 2014 22:20
Como ya se ha comentado en cierta ocasión en el foro sobre otros auriculares inalámbricos, el retardo que tienen hace la detección casi imposible. Aunque se trate de milisegundos, es lo suficiente para que el equipo no marque el blanco en el lugar correcto, lo que al final es un engorro.

En cuanto a la forma de sincronizar auriculares y transmisor, eso depende, por tanto tendrás que leerte las instrucciones de uno y otro, que es donde explicará la forma.

Saludos.

12 Feb 2014 22:23
Busca unos que no sean Bluetooth yo utilizo unos wireless los rapoo H3070, no son muy caros funcionan bien pero no en todos los detectores.

13 Feb 2014 20:52
Hoy hecho pruebas y en AT PRO -OK, pero NO funciona nada bien en el ATX.
El coste es de unos 40€. No se sí funcionará con ACE 250, si tuvieras un AT PRO estarías tardando en probarlo.
Tu veras si pruebas o no.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos