ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Scoop?

• margonor
  • Avatar de margonor Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Scoop?

08 Sep 2014 19:05
Buenas, la verdad que observando en internet, se me extinguen las ganas de comprar un scoop debido a su precio desorbitado.

Por lo que ayer compre en un Bazar Asiático una mini pala para cavar; y como me tenia esta pala era un poco.... trasto . Tiraba las cosas y tenia que buscar de nuevo donde estaba poniendo la arena que excarbaba o tenia que quitar el detector ya que al ser de metal lo marcaba. A si que en en momento de locura :woohoo: me compre este scoop, o al menos eso rezaba su envoltura. Jeje

Dadme por favor vuestra opinión sobre el. Yo creo que los agujeros que tiene son muy pequeños, pero también he de decir que es de un material muy duro.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: ¿Scoop?

08 Sep 2014 19:46
Te responderas tu mismo cuando lo uses, ya nos contaras:-)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

08 Sep 2014 23:32
bienvenido al club de los piteros pobres jejeje

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Eso si, yo con mi pareja y estos cacharros me lo paso bien, si vas solo supongo que sera mejor un scoop.
Saludos

• margonor
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Sep 2014 23:36
Realmente normalmente voy con alguno de mis hermanos, pero prefiero un scoop por el tema de filtrar.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Sep 2014 00:25
Con esos agujeros sólo podrás filtrar bien la arena seca o quizás también lo puedas usar bajo el agua; pero la arena húmeda se apelmaza y no pasará por ahí.

• phoenix
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2014 13:49
Margonor como bien te han comentado ya , ami se me antojan agujeros muy pequeños, yo he ido probando varios scoop , y lo que mejor me esta resultando en playa son agujeros de 14 mm, esta medida la use por la sencilla razon que drenan bastante rapido y a la vez no permite que se escapen las anillas de las latas , que al menos por mi zona son bastante frecuentes.

• margonor
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2014 15:26
Hola, la verdad que todavía no lo he podido probar en playa. ¿Lo que si he hecho ha sido ir al campo, que usáis para escarbar allí?.

PD: Os comento que he ido 2 días al campo. El primer día 1 hora y media, y el segundo duré hasta que me di cuenta que lo que me pitaba en el detector eran las piedras. :angry: :huh:

• phoenix
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Sep 2014 11:45
Yo tengo una herramienta fabricada para el campo que es una especie de hazada pero con la hoja de unos 12 cm de anchura, colocada de forma inversa a lo habitual, quiero decir que el filo de la herramienta en lugar de tener la inclinacion hacia el mango la tiene hacia la parte exterior , con la intencion de cavar mas facilmente hacia abajo. El cabo y el mango son una barra de futbolin, el cabo son unos 40 cm de acero, y el mango es una empuñadura de goma que resulta bastante comoda ya que absorve parte de las vibraciones al cavar, la herramienta en si resulta un poco pesada para yevarla en la mano, mejor al hombro o colgada de algun cituron, pero a la vez ese peso facilita a la hora de clavarse en terrenos mas duros. Y por supuesto al ser pesada y dura la herramienta lo aconsejable es cavar evitando hacerlo justo dojde creemos que se encuentre el objetivo, ya que un golpe podria dañarlo. De

• tangoindia
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

15 Sep 2014 22:25
hola a todos este es el me hice yo y me salio por 10 euros el material lo compre en la chatarreria y los agujeros son de 14 mm eso si me arte de hacer tantos agujeros qui pongo alguna foto si acierto a ello

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

16 Sep 2014 02:59
Para el campo utilizo pala para la tierra suelta, azada en caso de tierra compacta y un pedazo de rejilla de huecos de 1 cm como tamiz, para que me sea más fácil localizar el blanco.

Eso sí, la pala acabada en punta, por supuesto, que se clava mejor en la tierra.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos