ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿Scoop?
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿Scoop?
08 Sep 2014 19:05Por lo que ayer compre en un Bazar Asiático una mini pala para cavar; y como me tenia esta pala era un poco.... trasto . Tiraba las cosas y tenia que buscar de nuevo donde estaba poniendo la arena que excarbaba o tenia que quitar el detector ya que al ser de metal lo marcaba. A si que en en momento de locura :woohoo: me compre este scoop, o al menos eso rezaba su envoltura. Jeje
Dadme por favor vuestra opinión sobre el. Yo creo que los agujeros que tiene son muy pequeños, pero también he de decir que es de un material muy duro.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: ¿Scoop?
08 Sep 2014 19:46- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
08 Sep 2014 23:32Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Eso si, yo con mi pareja y estos cacharros me lo paso bien, si vas solo supongo que sera mejor un scoop.
Saludos
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
08 Sep 2014 23:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
10 Sep 2014 00:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
12 Sep 2014 13:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- margonor
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
14 Sep 2014 15:26PD: Os comento que he ido 2 días al campo. El primer día 1 hora y media, y el segundo duré hasta que me di cuenta que lo que me pitaba en el detector eran las piedras.
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
15 Sep 2014 11:45Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- tangoindia
-
- Navegador Iniciado
-
15 Sep 2014 22:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
16 Sep 2014 02:59Eso sí, la pala acabada en punta, por supuesto, que se clava mejor en la tierra.