ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Pregunta de novato fijo!!!
- Strajan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Pregunta de novato fijo!!!
11 Sep 2014 14:19
He leido bastante pero hay una cosa que todavia no me queda clara.... Los platos de los detectores se pueden meter al agua? unos si y otros no? Entiendo que el aparato en sí, pantalla y demás no sean Waterproof en muchos casos, pero los platos lo son? Podría alguien explicarmelo bien? De momento no tengo prisa, pero cuando baje a la playita me gustaría saber si pudiera meterme con mi Eurotek hasta los tobillos o no!!!!!
Seguro que es una pregunta de novato perooooo.......
Seguro que es una pregunta de novato perooooo.......
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Pregunta de novato fijo!!!
12 Sep 2014 11:32
Creo que hoy día la inmensa mayoría de las bobinas son resistentes al agua ( estancas ).
En concreto, para las de Teknetics ( marca a la que pertenecen los modelos Eurotek ), he estado mirando en las caracteristicas de dichos platos que facilitan algunas de las tiendas mas conocidas que los suministran ( Eurodetection, Orcrom e incluso la pag. de Teknetics ) y, en efecto, no dan el dato de si son estancos o no. Sorprendente y curioso ¿no?
.
Cordiales Saludos desde el Sur.
En concreto, para las de Teknetics ( marca a la que pertenecen los modelos Eurotek ), he estado mirando en las caracteristicas de dichos platos que facilitan algunas de las tiendas mas conocidas que los suministran ( Eurodetection, Orcrom e incluso la pag. de Teknetics ) y, en efecto, no dan el dato de si son estancos o no. Sorprendente y curioso ¿no?
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Strajan
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
12 Sep 2014 12:41
Gracias Frisco52, Gracias por tu respuesta, pero ya he conseguido saberlo, y si lo es sí.
8” (20 cm) Concentric waterproof searchcoil
estaba en la pagina de teknetics, entre las caracteristicas de eurotek.
Un saludo... este fin de semana lo estreno, veremos como se nos da el debut en este nuevo hobby.
Salu2!!!
8” (20 cm) Concentric waterproof searchcoil
estaba en la pagina de teknetics, entre las caracteristicas de eurotek.
Un saludo... este fin de semana lo estreno, veremos como se nos da el debut en este nuevo hobby.
Salu2!!!
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
12 Sep 2014 15:43
Me alegro entonces que hayas conseguido despejar tus dudas a este respecto ( y de paso las mias al mismo tiempo :lol: ). Sospecho que el que yo no pudiera encontrar el dato en la pag. de Teknetics, seguramente se debió a que tuve la torpeza de buscarlo en la traducción al castellano de dicha pag, donde no aparece ( lo comento para que sirva como precedente y se tenga en cuenta a la hora de buscar alguna información semejante en las webs anglosajonas ).
Te deseo un feliz y satisfactorio estreno, tanto de tu nuevo detector así como de la Afición de la que ya formas parte. Y no dejes de comentarnos que tal te ha ido en esta primera toma de contacto, compañero
.
Te deseo un feliz y satisfactorio estreno, tanto de tu nuevo detector así como de la Afición de la que ya formas parte. Y no dejes de comentarnos que tal te ha ido en esta primera toma de contacto, compañero
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
12 Sep 2014 23:46
Strajan desconozco como es tu detector, tienes que mirar si va bien en agua salada porque algunos se suelen volver locos.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
13 Sep 2014 10:21
Según he oido, al parecer los Euroteks vienen bien configurados para operar en playas. Lo que no tengo claro es cual de los dos modelos de esta serie es el más apto para este tipo de terreno ( imagino, por lógica, que será el Pro ).
Cordiales Saludos desde el sur del Sur
Cordiales Saludos desde el sur del Sur
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
23 Nov 2014 18:15
agua humeda se te vuelveloco sino ya nos diras. un saludo
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Nov 2014 23:43
Calciter, entonces mejor no intentarlo en agua húmeda y pasar al agua seca
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos