ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
busco opinion minelab escalibur
- rubens
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
busco opinion minelab escalibur
18 Ene 2015 19:53
Pues eso conpañeros ,si alguien me puede ayudar a decidirme a conprar un escalibur ,llevo tienpo pensando meterme dentro del mar a buscar,creo que es la mejor opcion ,conpraria uno de segunda mano para enpezar, por si no me va muy bien poder venderlo i perder lo minimo posible :laugh: no se como se dara la cosa por hay dentro pero me apetece provar ,si alguien me pudiera orientar un poco seria genial ,un saludo conpañeros
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
Re: busco opinion minelab escalibur
18 Ene 2015 20:38 - 18 Ene 2015 20:40
Pues mi opinion es que, (sin haberlo probado), es lo que muchos compañeros experimentados buscan para el agua, tecnologia alemana y por lo visto es un sovereing sumergible... pleno al 15.
Creo que es un pedazo de maquina.
Creo que es un pedazo de maquina.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 18 Ene 2015 20:40 por Androide.
- rubens
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- rubens
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: busco opinion minelab escalibur
18 Ene 2015 21:01
Para el agua se que de lo mejor,por lo que e visto en videos tanvien se conporta bien en arena seca y mojada
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2015 09:24
Del excalibur sin pisar el mar yo para nada en búsqueda jamás, solo te puedo decir que en todos los foros que he leido sobre él siempre hablan muy bien del Excalibur.
Un saludo!!
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- rubens
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Ene 2015 09:43
Gracias lobo, ya se que tu eres alerjico al agua:Dde todas maneras gracias por tu opinion ,ya se que tiene una alta valoracion en los foros ,buscava la opinion de alguien que lo tenga olo alla gastado ,de todas maneras valoro i agradezco que los conpañeros de foro me den sus opiniones ,se que hay otros detectores acuaticos pero me parece que no sele acercan en cuanto prestaciones e efectividad ,tanpoco se puede estar perdiendo el tienpo dentro del agua ,que me arrugo jajajaja se que las atpro son acuaticas,tanpoco lo querria para bucear si no me mojo los...... Mejor ,bueno pues nada si alguien tiene una escalibur ,querria saver como va en arena seca,mojada y si ocasionalmente me valdria para canpo.si alguien se quiere desacer de alguna ?
- avdmaster
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Ene 2015 19:48
es el mejor detector para agua salada, el mas profundo (salvando los de pulsos) y con buena discriminacion a hierro, si te puede valer para fuera y para campo, pero ahi ya se iguala con otros muchos, y ademas, es pesado.
si te digo, que no es un detector excesivamente robusto, con el tiempo y el uso, comienzan a dar problemas... en foros USA, puedes leer, que mucha gente alli, los gastan un par de años, y los venden para comprar otro nuevo y no llegar a tener problemas... un detector acuatico de segunda mano, no es la mas interesante de las opciones... salvo que sea casi nuevo, que los hay de gente que lo gasta una vez, maldice en arameo y los vende (se mas de un caso, buscar dentro del agua, es muy pesado)
Su sistema multitonos, tono umbral etc no agrada a todo el mundo, ni todo el mundo se llega a sentir comodo con ellos, yo soy uno de ellos
Otra opcion interesante, podria ser, un CZ21, que es bifrecuencia y tambien rinde aceptablemente en agua salada, sin llegar a las prestaciones del Excal, los demas, tipo AT Pro, ya pierden muchas prestaciones, el agua salada es muy selectiva
si te digo, que no es un detector excesivamente robusto, con el tiempo y el uso, comienzan a dar problemas... en foros USA, puedes leer, que mucha gente alli, los gastan un par de años, y los venden para comprar otro nuevo y no llegar a tener problemas... un detector acuatico de segunda mano, no es la mas interesante de las opciones... salvo que sea casi nuevo, que los hay de gente que lo gasta una vez, maldice en arameo y los vende (se mas de un caso, buscar dentro del agua, es muy pesado)
Su sistema multitonos, tono umbral etc no agrada a todo el mundo, ni todo el mundo se llega a sentir comodo con ellos, yo soy uno de ellos
Otra opcion interesante, podria ser, un CZ21, que es bifrecuencia y tambien rinde aceptablemente en agua salada, sin llegar a las prestaciones del Excal, los demas, tipo AT Pro, ya pierden muchas prestaciones, el agua salada es muy selectiva
- rubens
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
23 Ene 2015 21:51
Ami me vendria de lujo porque tengo una etrak y son los mismos tonos ,asin aunque no vea la numeracion ya me quedo con el tono,gracias por la informacion conpañero gracias
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos