ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda con AT PRO.

Duda con AT PRO.

21 Feb 2015 19:24
Buenas tardes compañeros,

el otro día me dio por probar el AT pro en la arena mojada y dentro del agua, la cuestión es que todo perfecto en cuanto a la detección, a excepción de cuando me decidí a utilizar el pinpoint, pulsaba y empezaba a pitar de forma continua lo moviera para donde lo moviese, cosa que en arena seca no ocurre.

También he notado que pulsando el pinpoint algunas veces no funciona correctamente, no localiza el objeto, debo soltar y volver a pulsar y se soluciona.

Podría tratarse de alguna anomalía en el cacharro, alguna configuración que desconozco, o alguna otra cosa?

Gracias por todo!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Duda con AT PRO.

22 Feb 2015 14:16
A veces según el tamaño del objetivo el pinpoint no lo detecta, es posible que sea eso. En cuanto a que te pite como loco dentro del agua, quizás sea problema de la sensibilidad, que debas bajársela

23 Feb 2015 21:58
¿Has probado también a hacerle el Balance de suelo? A mi me pasaba eso cuando el terreno era de alta mineralización...
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

25 Feb 2015 19:53 - 25 Feb 2015 20:04
deviliko escribió: Buenas tardes compañeros,

el otro día me dio por probar el AT pro en la arena mojada y dentro del agua, la cuestión es que todo perfecto en cuanto a la detección, a excepción de cuando me decidí a utilizar el pinpoint, pulsaba y empezaba a pitar de forma continua lo moviera para donde lo moviese, cosa que en arena seca no ocurre.

También he notado que pulsando el pinpoint algunas veces no funciona correctamente, no localiza el objeto, debo soltar y volver a pulsar y se soluciona.

Podría tratarse de alguna anomalía en el cacharro, alguna configuración que desconozco, o alguna otra cosa?

Gracias por todo!

Esta todo bien, el pintpoint funciona dejandolo pulsado unos segundos.

La arena mojada es un mayor reto para cualquier detector, ahi el pintpoint pierde fiabilidad, pues la salinidad hace que pite por todos sitios, ( igual te pasara en algunos terrenos de campo muy complicados con el pintpoint) no asi la deteccion aunque a medida que pasas de una franja de la playa a otra tendras que ir haciendo balances para que la deteccion sea mas certera.

Tambien te digo que yo me he topado con una playa donde he desistido en la arena mojada, por la famosa (arena negra) y alguna zona de campo tambien me ha dado problemas de señales falsas ( no se si bajando la sensibilidad puede amortiguar ese efecto, lo comprobare la proxima vez que tope con un terreno asi..)

El at pro es una maquina muy respetable y un detector como yo califico "de batalla" cosa que me gusta mucho, teniendo buenas prestaciones tanto en campo como en playa, arena seca, mojada e incluso sumergido ( yo lo he metido en playa como un metro asi y callado ... ya comentare como detecta cuando lo meta mas tiempo) .

A pesar de todo esto, es una maquina de gama media no nos olvidemos, y en el campo no es un deus ni en la playa un ctx 3030 ni sumergido un excalibur,( detectores que mas que le duplican el precio...) pero lo dicho es un aparato serio en los tres entornos asi que hasta el momento muy contento con la eleccion que hice en su dia.

Por lo conozco hasta el momento, a la hora de pegar el salto que tenia pensado mas arriba buscando un detector para todos los terrenos de gama alta (tierra -playa- acuatico) parece que lo que hay se llama minelab ctx 3030 ( porque parece que la excalibur habria que trastearla para meterle un plato tipo sovereign) o lo que es lo mismo 2000 euripides, y sinceramente... 700 euros mas que un etrac me parece demasiado aunque se trate de un maquinon como el 3030.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 25 Feb 2015 20:04 por Androide.

25 Feb 2015 23:15
Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo :P

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos