ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Pregunta sobre licencia y plato

• Freeman
  • Avatar de Freeman Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Pregunta sobre licencia y plato

20 Abr 2015 20:40
Buenas tengo unas dudas, me compre un garrett ace 250 y queria saber si necesito algun tipo de licencia y queria cambiarle el plato que venia al detector por uno de mas profundidad para que me aconsejaran si uno tipo mariposa o eliptico cual es mejor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Pregunta sobre licencia y plato

20 Abr 2015 22:14
basicamente platos grandes mayor profundidad pero pierde sensibilidad no detectando objetos pequeños. y que mania ganar profundidad teneis.

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Freeman

• Freeman
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Abr 2015 22:28
muchas gracias por la respuesta :) que plato me aconsejariais un hispania, detecht o nel es para un Garret Ace 250

21 Abr 2015 16:27
Para el tema de las licencias, mi consejo es que busques información en la Delegación de Cultura de tu comunidad. Por ejemplo, en mi Comunidad Autónoma ( Andalucía ) sí son necesarias y obligatorias en todo el territorio, exceptuando las zonas protegidas, donde, por obvias razones, no las conceden.

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2015 01:38 - 22 Abr 2015 01:43
Creo que también depende un poco de cómo vas a usar el detector. Si quieres ir a la playa y monedear, usa el plato más grande, para que no necesites dar tantas pasadas y así puedas recorrer más terreno en el mismo tiempo, y además aunque no te pite los céntimos, tú realmente estarás interesado en los euros. Si en cambio lo usarás en la playa pero dentro del agua, mejor algo más pequeño para contrarrestar la resistencia del agua. Del mismo modo, en terrenos difíciles o más contaminados, mejor el plato pequeño.

En cuanto a tipo de plato, no estoy seguro de entenderte bien cuando hablas de mariposa y elíptico. Por lo que tengo entendido elíptico se refiere a la forma del plato, y mariposa al tipo de bobina que lleva (también conocidos como doble D). Por tanto, corregidme si me equivoco, pero un plato puede ser perfectamente mariposa y elíptico a la vez. Pero sí, creo que si eres nuevo, preferirás un plato mariposa.
Última Edición: 22 Abr 2015 01:43 por Naldrin.

• Freeman
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Abr 2015 00:55
Gracias por la informacion :) Frisco52 y Naldrin mirare información aqui en mi comunidad soy de valencia y si Naldrin me refereria al plato mariposa como doble D y eliptico al plato que me vino de casa por la forma que tiene al final me e decidido por un doble D Maximo de Hipania 33x27 cm. para el Garret Ace 250 tiene muy buena pinta :woohoo:

11 May 2015 18:47
hace pocos días me han hablado muy muy bien del plato Hispania en el Garrett 250.
Suerte con el. Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos