ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

mango scoop

mango scoop

08 Jul 2015 21:36
Hola buenas tardes, vienes me llega un scoop y un garrett at pro!!!!

La.pregunta mia es, a que medida se suelen dejar los mangos del scoop???

Mido 1'70

Saludos y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: mango scoop

08 Jul 2015 23:24 - 09 Jul 2015 08:27
Depende principalmente de dos factores básicos. Se me ocurre mejor tratar de ilustrarlo con un ejemplo:

A mediados de los años 80 del pasado siglo, el diario británico The Times hizo una encuesta entre sus lectores cuyo premio a la mejor respuesta era de 5.000 Libras Esterlinas. La cuestión que planteaba el diario era esta:

En un globo aerostático viajaban tres de los mejores científicos mundiales. El primero era un conocido Biólogo-Genetista que estaba a punto de descubrir una cura para erradicar todos los tipos existentes de Cáncer, el segundo se trataba de un eminente Botánico que había logrado un tipo de cultivo cerealistico adaptado a cualquier tipo de clima, económico, fácil de producir y que iba a acabar con el hambre del planeta y, por último, el tercero era un famoso Físico que estaba ultimando la fórmula de una energía barata y ecológica al alcance de todos. Pues bien, en el curso del viaje se desata una fuerte tormenta eléctrica que afecta gravemente al globo y la única solución para sobrevivir y que este no se precipite a tierra, consiste en arrojar al vacío a uno de los tres científicos: la pregunta era: ¿ A cual de los tres habría que sacrificar?.

Llegaron miles de cartas a la redacción del diario exponiendo y ponderando los diferentes méritos de cada uno de los científicos y de cual de ellos se podría prescindir. El premio lo ganó un niño de 8 años cuya respuesta fue: " Al más gordo" .
Toda una muestra de logica infantil ¿verdad? :lol: .
En muchas ocasiones la mejor respuesta se encuentra en la lógica mas simple ( y que suele ser la mas pura de todas )

Siguiendo pues esta misma premisa, aquí tienes los dos factores básicos mencionados al principio: la longitud del mango del Scoop debe ser lo suficientemente larga que permita evitar inclinarse al usarlo y lo bastante corta como para que no resulte excesivamente pesado e incómodo al manejarlo .

Saludos cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 09 Jul 2015 08:27 por Frisco52.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Jul 2015 14:19
Muy buena la anécdota, aunque me extraña que nadie pensase en que los científicos se atasen a las cuerdas del globo y dejaran caer la barquilla :dry:

12 Jul 2015 17:26 - 12 Jul 2015 18:11
Jejeje :laugh: .
Lo más curioso de todo es que la carta del crio que gano las 5000 libras la firmaba un tal Orlando Jonathan Blanchard Bloom, natural de Canterbury, Kent, y nacido el 13 de enero de 1977. Pero nosotros le conocemos mejor como Orlando Bloom, actor británico cuyo salto a la fama se produjo en 2001 al interpretar el papel protagonista del príncipe elfo Legolas en El señor de los anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía.

Según parece, se ve que el chaval nació para adquirir fama y fortuna :blink:

P.D. Por cierto estimado compañero Naldrin, ¿ estrenaste ya aquel peazo de Scoop por el que tan meritoriamente luchaste a brazo partido en aquella subasta? Oye, a ver si nos vas contando algo del asunto, lo digo porque aquí existen indicios de una gran expectación* entre la Peña y nos tienes como un poco en ascuas a todos :whistle:

*( Expectación :Ansiedad, inquietud u otra emoción intensa que produce la espera de una cosa de interés o curiosidad, en especial cuando son muchos los que la esperan. Interés público )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 12 Jul 2015 18:11 por Frisco52.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Jul 2015 08:38
Pues por desgracia no, ya que me da la impresión de que en estos meses tengo el gafe subido y siempre me aparece alguna tarea por hacer cuando decido dedicar la mañana a ir a detectar. Eso sí, ya me hice con el mango para acoplarle (mi ojo de buen cubero me falló y el mango es un pelín estrecho, pero nada que no se pueda arreglar con media pinza de ropa a modo de cuña), y espero que de esta semana que viene no pase el salir ¡por fin! a estrenarlo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos