ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Posible problema con mi detector
- RegneDeValència
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Posible problema con mi detector
27 Jul 2015 02:21Soy novato en el mundo de la detección y hace unos meses adquirí un Garrett Ace 250 para empezar. El primer día lo probé en el patio de casa, y encontré alguna peseta y algo de basura metálica. Hasta aquí todo bien, pero el "problema" viene cuando salgo a detectar al campo, el 95% de señales me las da a más de 8 pulgadas (he llegado a cavar agujeros de casi medio metro sin llegar a encontrar el susodicho metal, y el detector seguía detectando el metal a +8") y me resulta muy difícil encontrar algo más cerca de la superficie. Estoy empezando a pensar que puede tener algún tipo de problema, ya que también a veces le cuesta identificar estas señales tan profundas (pitidos intermitentes). Cuál es el problema? Mi detector nuevo no funciona como debe o soy yo que busco en malos sitios?
Cabe decir que el terreno aquí es seco y pedregoso (por si esto puede influir).
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Posible problema con mi detector
27 Jul 2015 10:17No dices con cual de los dos platos te pasa, el pequeño o grande.
Procura no tocar ni ramas, piedras que haya por el suelo.
Los cables de alta tensión también hace que el aparato te pite como un descosido.
Con el pequeño te detectara cosas mas pequeñas pero pierde profundidad, lo contrario que el grande, cosas grandes y profundidad, pero cosas pequeñas ni las olera.
El pequeño te puede pitar cosas del tamaño de cabezas de alfiler, si fue un antiguo vertedero, nada que hacer.
no pases muy rapido el plato de lado a lado, despacio y paciencia.
poco a poco le iras cogiendo el truco.
saludos y ya nos diras
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- RegneDeValència
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Jul 2015 11:52Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
27 Jul 2015 14:18Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
27 Jul 2015 14:21Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
27 Jul 2015 14:37 - 27 Jul 2015 15:31Suerte.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
27 Jul 2015 18:13Podras discriminar el hierro, que es lo mas fácil, pero siempre te perderás unas buenas herraduras, que adornan muy bien.
saludos
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- RegneDeValència
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Jul 2015 23:06Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya me veía aborreciendo esta afición nada más empezar :huh:
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
28 Jul 2015 11:20 - 28 Jul 2015 11:32RegneDeValència escribió:
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya me veía aborreciendo esta afición nada más empezar :huh:
¡Ojhú! :blink: ... Otro compañero que presenta todos los síntomas de que va a permacer muchos años en el sufrido Oficio, para alegría nuestra... y alborozo de los Proveedores ( Y a juzgar por lo que comentas del asunto del plato, ya por lo pronto y sin ir más lejos, se ve que estas necesitando un protector de plato para ese pedregal como el comer
Regne, pero si esto no ha hecho mas que empezar, hombre
Así que... bienvenido a nuestro fascinante Mundo, compañero
Ciertamente, las pasamos canutas muchas veces... pero nos reímooos... ( ¡ojhú como nos reímos!)
Saludos cordiales desde el Sur
- RegneDeValència
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 Jul 2015 15:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.