ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Posible problema con mi detector

• RegneDeValència
  • Avatar de RegneDeValència Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Posible problema con mi detector

27 Jul 2015 02:21
Saludos

Soy novato en el mundo de la detección y hace unos meses adquirí un Garrett Ace 250 para empezar. El primer día lo probé en el patio de casa, y encontré alguna peseta y algo de basura metálica. Hasta aquí todo bien, pero el "problema" viene cuando salgo a detectar al campo, el 95% de señales me las da a más de 8 pulgadas (he llegado a cavar agujeros de casi medio metro sin llegar a encontrar el susodicho metal, y el detector seguía detectando el metal a +8") y me resulta muy difícil encontrar algo más cerca de la superficie. Estoy empezando a pensar que puede tener algún tipo de problema, ya que también a veces le cuesta identificar estas señales tan profundas (pitidos intermitentes). Cuál es el problema? Mi detector nuevo no funciona como debe o soy yo que busco en malos sitios?

Cabe decir que el terreno aquí es seco y pedregoso (por si esto puede influir).

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Posible problema con mi detector

27 Jul 2015 10:17
Hola Regne Algo típico de los que empezamos es llevar el aparato a tope de sensibilidad, intenta bajar algo
No dices con cual de los dos platos te pasa, el pequeño o grande.
Procura no tocar ni ramas, piedras que haya por el suelo.
Los cables de alta tensión también hace que el aparato te pite como un descosido.
Con el pequeño te detectara cosas mas pequeñas pero pierde profundidad, lo contrario que el grande, cosas grandes y profundidad, pero cosas pequeñas ni las olera.