ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
urgente!!
- oscarfpg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
urgente!!
03 Ago 2015 05:19
Hola de nuevo al final me compre un coinmaster gt de segunda mano loe comprado con su garantía y todo bueno el caso es que me a salido 330 euros con protector de plato y cascos whites los que valen 40 euros ..un amigo tiene una golden mask 4 finder y una ht one el se dedica a vender máquinas fui a su casa aver las 2 máquinas porque me decía de llegar a un acuerdo de cambiarme una de esas 2 máquinas por mi whites coinmaster gt la golden mask 4 finder tiene 4 años de garantía su cargador y demas y la ht one no tiene cargador bueno el tema es que el me dice dame tu maquina y 100 euros encima por la.golden mask 4 y tu maquina y 100 euros encima por la ht one ...cual elejiriais la.ht one se veía bastante usada y la otra no estoy seguro de cuanto vale aver si podéis Ayudarme un poco con el tema es que no quiero tampoco que me timen e visto ya 1000 veces que la gente compra las ht one y en 3 días la.venden asta por 300 euros un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: urgente!!
03 Ago 2015 16:33 - 03 Ago 2015 16:41
Uyuyuyuy.....Oscar, hombre, parece que te has tomado esto con ganas y ya vas a "toda pastilla" ( Ojhú shiquillo :blink: )
A ver,
vamos a recapacitar:
Creo que no hace ni un mes que nos comentabas que te ibas a recoger un detector ( quiero recordar que era el primero, si me equivoco lo dices ) y preguntabas como se podía conseguir un permiso para detectar con todas las garantías de legalidad en la zona de Carmona ( ya te dijimos que obtener una licencia para detectar en la Luna era muchisimo mas factible que para hacerlo en esa zona de Sevilla, y que la única alternativa que quedaba en Andalucía era pedir licencias para la detección en playas autorizadas ).
Y ahora que ya has conseguido un detector apto para detectar con cierta prestancia en playa ( que aunque no obstante la Coinmaster GT es una maquina decentita de White's, tanto en Orcrom como en Eurodetectión la he visto ofertada con esos mismos complementos en 399 euros nueva), vas y ya estas pensando en cambiarla por otras (sin haber tenido practicamente tiempo material para cogerle el tranquillo). Y por si aún no fuese bastante, te planteas:
-Cambiarla por alguna de otras dos,dando dinero encima ( 100 euros a un amigo que se dedica a vender maquinas, deduciendo tu que él en el trato no va a beneficiarse en nada,que te hace la oferta solo por pura amistad ¿no?), y resultando que las maquinas en cuestión son de las que carecen de pantalla, de las que te tienes que servir de oreja para buscar ( mientras que la Coinmaster GT tiene pantalla retroiluminada ademas de otras comodidades y una profundidad aceptable). Bien.
Vamos a ver compañero: ¿ es que la Coinmaster no va bien o algo? Porque de otra forma no entiendo la lógica de esto.
Mira, esas maquinas que te ofrecen no es que sean malas ( ni mucho menos), lo que ocurre es que para manejarlas y sacarles todo el rendimiento que dan, es imprescindible tener cierto nivel de experiencia en su manejo ( por esa misma razón, has visto a tanta gente que se compra una Hispania ht One y, a los tres meses ya se estan desprendiendo de ellas, no porque sean malas, sino porque ni tienen el nivel necesario para saber llevarlas ni paciencia suficiente para adquirirlo con ellas) Y por eso despues las malvenden por 300 euros, para, una vez hecha la luz y con las ideas algo mas claras, adquirir un modelo mas acorde con su nivel real de experiencia y con mas sencillez o facilidad de uso ¿comprendes?
Una vez dicho todo esto, tu eres el que tiene que decidir.
Sin perder de vista el hecho de que si añades 100 euros al cambiarla por alguna de ellas, ya habras invertido en esto 430 euros y que si no tienes el nivel experimental imprescindible para llevarlas en todo su poder y no le echas un par de webs para, en unos meses y con mucha práctica, ir remontando con ellas y terminas aburriendote, corres el riesgo de entrar a formar parte del grupo de los 300 euros, y perdiendo 100 euros por el camino. Esa es mi opinión, pero ya digo... el resto depende de tí
Saludos
A ver,
Creo que no hace ni un mes que nos comentabas que te ibas a recoger un detector ( quiero recordar que era el primero, si me equivoco lo dices ) y preguntabas como se podía conseguir un permiso para detectar con todas las garantías de legalidad en la zona de Carmona ( ya te dijimos que obtener una licencia para detectar en la Luna era muchisimo mas factible que para hacerlo en esa zona de Sevilla, y que la única alternativa que quedaba en Andalucía era pedir licencias para la detección en playas autorizadas ).
Y ahora que ya has conseguido un detector apto para detectar con cierta prestancia en playa ( que aunque no obstante la Coinmaster GT es una maquina decentita de White's, tanto en Orcrom como en Eurodetectión la he visto ofertada con esos mismos complementos en 399 euros nueva), vas y ya estas pensando en cambiarla por otras (sin haber tenido practicamente tiempo material para cogerle el tranquillo). Y por si aún no fuese bastante, te planteas:
-Cambiarla por alguna de otras dos,dando dinero encima ( 100 euros a un amigo que se dedica a vender maquinas, deduciendo tu que él en el trato no va a beneficiarse en nada,que te hace la oferta solo por pura amistad ¿no?), y resultando que las maquinas en cuestión son de las que carecen de pantalla, de las que te tienes que servir de oreja para buscar ( mientras que la Coinmaster GT tiene pantalla retroiluminada ademas de otras comodidades y una profundidad aceptable). Bien.
Vamos a ver compañero: ¿ es que la Coinmaster no va bien o algo? Porque de otra forma no entiendo la lógica de esto.
Mira, esas maquinas que te ofrecen no es que sean malas ( ni mucho menos), lo que ocurre es que para manejarlas y sacarles todo el rendimiento que dan, es imprescindible tener cierto nivel de experiencia en su manejo ( por esa misma razón, has visto a tanta gente que se compra una Hispania ht One y, a los tres meses ya se estan desprendiendo de ellas, no porque sean malas, sino porque ni tienen el nivel necesario para saber llevarlas ni paciencia suficiente para adquirirlo con ellas) Y por eso despues las malvenden por 300 euros, para, una vez hecha la luz y con las ideas algo mas claras, adquirir un modelo mas acorde con su nivel real de experiencia y con mas sencillez o facilidad de uso ¿comprendes?
Una vez dicho todo esto, tu eres el que tiene que decidir.
Sin perder de vista el hecho de que si añades 100 euros al cambiarla por alguna de ellas, ya habras invertido en esto 430 euros y que si no tienes el nivel experimental imprescindible para llevarlas en todo su poder y no le echas un par de webs para, en unos meses y con mucha práctica, ir remontando con ellas y terminas aburriendote, corres el riesgo de entrar a formar parte del grupo de los 300 euros, y perdiendo 100 euros por el camino. Esa es mi opinión, pero ya digo... el resto depende de tí
Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 03 Ago 2015 16:41 por Frisco52.
El siguiente usuario dijo gracias: oscarfpg
- oscarfpg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
03 Ago 2015 18:12
Muchas gracias frisco52 la verdad que me llaman mucho la atención esas máquinas quiero pedir permisos para ir ala playa ahora cojo vacaciones y aver si hay suerte e visto que son profundas y demas nadie nace sabiendo quiero probarla y quedarme con la ht one e ir ganando experiencia y me gustan los retos jeje un saludo y muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
03 Ago 2015 18:19
Hombre, si conociendo ya algo el tema porque te gusta y vas a perseverar y a ponerle voluntad, ya es otra cosa y no lo veo tan mal 
Un Saludo y buena caza en esas vacaciones playeras
. Que lo disfrutes a tope
Un Saludo y buena caza en esas vacaciones playeras
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: oscarfpg
- oscarfpg
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Ago 2015 14:51
Al final me quedo con la gt para ir ala playa un saludo al foro más palante comprare una mejor para playa también demomento esta me va air de lujo un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos