ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

white 6000

• jcarlosb65
  • Avatar de jcarlosb65 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

white 6000

01 May 2016 21:18
hola tengo una 6000 (lo primero soy novato) y cuando la uso la aguja se queda siempre en la parte mas alta del visor detecte el material que detecte, luego si entierro una moneda a 10 centimetros no me la detecta bien, el hierro si que lo detecta muy bien y si paso el plato por encima de una lata de cerveza me lo detecta pero la aguja se pone a la parte mas alta del visor. no se lo que la pasa ,alguien me puede hechar una mano .gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: white 6000

01 May 2016 21:52
¿Aunque esté apagado se queda arriba del todo?. Si al estar apagado no se queda arriba del todo, ¿Dónde se queda al encenderlo?.
Una lata de cerveza está hecha de aluminio, así que es normal que la aguja se quede arriba. El tema de la moneda habría que verlo, ya que tampoco sabemos que conocimiento tienes en el manejo de éste equipo. Un saludo.

• jcarlosb65
  • Avatar de jcarlosb65 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 May 2016 21:57
no , al estar apagado se baja a su posicion original osea abajo pero detecte lo que detecte se sube arriba y ya no baja, le doy al gatillo para que baje y en cuanto detecta el metal que sea se vuelve a quedar arriba .
gracias por tu paciencia. ah conocimientos poquitos e salido unas poquitas veces con el.
un saludo

01 May 2016 22:11
Necesita una revisión. También es posible que el plato esté mal. Pueden ser muchas cosas. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos