ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

dudas Plato Garrett serie ACE Sniper 12cm (4.5”)

• camacho1965
  • Avatar de camacho1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

dudas Plato Garrett serie ACE Sniper 12cm (4.5”)

10 Jun 2016 20:38
hola a todos pues nada e visto en la tienda este plato Plato Garrett serie ACE Sniper 12cm (4.5”) tengo el detector garrett AC 250 y la verdad llevo muy poco tiempo en esto, me gustaría me explicaran la diferencia que hay con el plato que trae des serie GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: dudas Plato Garrett serie ACE Sniper 12cm (4.5”)

11 Jun 2016 22:07
El sniper es un plato para buscar en sitios con mucha basura. Es un plato más sensible, pero mucho menos profundo. Al ser pequeño, tiene mejor separación que un plato grande. Normalmente, y de no ser que busques pepitas de oro (que aquí en España hay pocas que puedan ser detectables), no es un plato que se venga a usar en unas condiciones de búsqueda que no sean muy, muy específicas. Saludos

Re: dudas Plato Garrett serie ACE Sniper 12cm (4.5”)

31 Jul 2017 04:42
Hola!!! Yo uso el plato sniper en un at pro y en zonas de mucha basura o maleza y la verdad es que estoy muy contento con el, también es verdad que se pierde profundidad, pero se gana sensibilidad, encuentra cosas mucho más pequeñas como pendientes de bola o de ese estilo. Aparte en zonas de arbustos es mucho más cómodo de usar se enreda menos y vas más rápido. Espero que te sirvan mis palabras. Un saludo desde las Tierras del Norte

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos