ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda con garret 250
- Tachy
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Duda con garret 250
21 Jun 2016 14:12
Buenas!!, pues queria hacer una pregunta que no tengo nada clara aunque ya busqué información. Tengo la garret 250 ace y lo que me pasa es que a veces cuando la balanceo o la presiono (levemente) contra la arena , o la subo poniendo el playo hacia arriba me pita y mi duda es que no se si es normal este funcionamiento o algo esta mal. :S os agradecería que me ayudaseis pues hace poco que la compre y me estoy volviendo loca. Saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Duda con garret 250
21 Jun 2016 15:58
En principio es normal. La conductividad de la arena de la playa, más si es arena húmeda, es propensa a dar falsas señales. La solución pasa por bajar la sensibilidad del equipo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tachy
- Tachy
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Jun 2016 16:43
No,no es arena humeda era arena seca incluso levantaba el detector y seguia pitando como loco.Las pilas estan nuevas y la maquina tambien.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 Jun 2016 19:58 - 21 Jun 2016 19:58
Buenas tardes!! Prueba a como te indica el administrador a bajarle sensibilidad, si la llevas muy alta te pitará en cualquier sitio incluso en el aire, o si cres que no la llevabas muy alta indicanos que nivel de sensibilidad tenías para ver por donde pueden ir las cosas, un saludo!!
Última Edición: 21 Jun 2016 19:58 por Paxarin.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
24 Jun 2016 14:12
Yo tengo el mismo y eso es normal. Normalmente le bajo dos puntos a la sensibilidad y no tengo ningún problema en arena seca. Tambien depende del tipo de arena, ya que si es negra te dará mas falsas señales.
- Treidd
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Loco por los Detectores
28 Jun 2016 16:46
A mi me pasa en zonas concretas en la playa en la que detecto, y es debido a la pequeños trozos de aluminio que hay.
También suele pasar en zonas en las que hayan construido algo (un lavabo, una torre de vigilancia) y en desenbocaduras de rios en la playa.
Un saludo!!!!
También suele pasar en zonas en las que hayan construido algo (un lavabo, una torre de vigilancia) y en desenbocaduras de rios en la playa.
Un saludo!!!!
- Belial
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
10 Jul 2016 01:16
cuidado con llevar el telefono movil encendido, tiende a volver loco el detector.
El presente es un regalo del futuro, aprecialo.
- Eldelabenta
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
06 Dic 2016 03:28
A mi el teléfono cuando no hay cobertura sobre todo me hace cosas raras y apagandolo el detector funciona normal
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos