Buenas noches compañeros, hace poco me regalaron un whites treasure master y poco a poco lo he ido utilizando y me ha gustado la aficion pero poco a poco me di cuenta conforme salia que solo encontraba o detectaba metales a poquisima profundidad y entonces compre un plato maximo con profundidad de 50 cm. Despues de esto y de probarlo me entere de que la mineralizacion del suelo hace que los detectores ahonden menos y les restan profundidad, para ello hay que bajarle la sensibilidad (lo cual elimina objetivos pequeños). He conocido que hay detectores caros que con su balance de suelo consiguen burlar un poco la mineralizacion y conseguir con sus platos la profundidad que se pide, pero por mas que investigo no se como hacer que mi detector (que no tiene balance de suelo manual sino automatico) consiga ahondar mas alla de 10 cm, siendo 25 y 50 las profundidades de los platos que tengo.
Me han comentado que ponerlo en modo joyas, que hay que bajarle la sensibilidad, que hay que discriminar el hierro, que use el plato pequeño y no el maximo, etc... Una inmensidad de cosas y recetas pero no se de cual fiarme y cual elegir. Me da coraje que si le quite sensibilidad no detecte objetivos pequeños y si le aumento la sensibilidad pierdo muchisima profundidad. Espero me podais ayudar y gracias ante todo.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.