ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda para novata
- saragb83
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Ayuda para novata
29 Sep 2017 19:50
Hola a tod@s.Soy muy novata en esto.. He probado mi Deus Xp en la playa y bien, más o menos controladillo. Ayer fui a un merendero y... Madre mía! No paraba de pitar... Una locura! Algún consejo de que programa ponerle o que hacer con la discriminación y/o la frecuencia? Estoy a tope con el manual pero madre mía! Que complicado se me hace! Muchas gracias a tod@s
**SaRa**
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Ayuda para novata
02 Oct 2017 18:05 - 02 Oct 2017 18:11
Buenas tardes para un merendero plagado de señales yo uso el deus fast (aunque lo modifico a mi gusto) si esta muy lleno de señales subele algo mas la reactividad pero para no liarte mas prefiero darte unos consejos:
-Discrimina señales muy bajas mínimo ponlo en 10
-En los merenderos predominan tres cosas: el aluminio de envolver bocadillos anillas de lata y las chapas de bebidas, como por estadística en el 99% de las señales del rango aluminio-oro sera aluminio yo lo discrimino también.
-Si esta muuuy lleno de cosas abundara de todo tipo y puedes dedicarte a la búsqueda de un objeto en particular, por ejemplo sacas 1 euro pues anotas la señal que te da y discrimina todo salvo ese valor numérico dándole unos puntos por encima y por debajo de margen y te dedicas a buscar solo euros
-Cuando te de una señal mira la pureza del objeto girate de posición y si el valor numérico cambia mucho...suele ser porquería (ojo no siempre) y es muy estable y no varia o apenas lo hace suele ser una señal buena.
Si se me ocurre algo mas te digo, saludos!!
-Discrimina señales muy bajas mínimo ponlo en 10
-En los merenderos predominan tres cosas: el aluminio de envolver bocadillos anillas de lata y las chapas de bebidas, como por estadística en el 99% de las señales del rango aluminio-oro sera aluminio yo lo discrimino también.
-Si esta muuuy lleno de cosas abundara de todo tipo y puedes dedicarte a la búsqueda de un objeto en particular, por ejemplo sacas 1 euro pues anotas la señal que te da y discrimina todo salvo ese valor numérico dándole unos puntos por encima y por debajo de margen y te dedicas a buscar solo euros
-Cuando te de una señal mira la pureza del objeto girate de posición y si el valor numérico cambia mucho...suele ser porquería (ojo no siempre) y es muy estable y no varia o apenas lo hace suele ser una señal buena.
Si se me ocurre algo mas te digo, saludos!!
Última Edición: 02 Oct 2017 18:11 por Paxarin.
El siguiente usuario dijo gracias: saragb83
- saragb83
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Oct 2017 22:04
Muchas gracias! Seguiré tus consejos y los que me dio Lobo el viernes. Os iré contando do a ver que tal voy! De momento me siento muy torpe! Gracias de nuevo
**SaRa**
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
03 Oct 2017 11:42 - 03 Oct 2017 11:43
Tranquila es que has empezado a conducir con un ferrari pero poco a poco se le coge el tranquillo, hasta yo lo e hecho!!
Última Edición: 03 Oct 2017 11:43 por Paxarin.
El siguiente usuario dijo gracias: saragb83
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos