ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Innovadora idea de detector ,que os parece?

• Paxarin
  • Avatar de Paxarin Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Innovadora idea de detector ,que os parece?

15 Jun 2018 22:25 - 15 Jun 2018 22:30
Buenas a todos!! me acaba de seguir en Instagram( si soy un friki) una empresa que vende un detector de metales… me da por fisgarles y me a llamado la atención su idea pues consiste en un plato y dejar el tema del software de la pda al propio teléfono móvil….no se si acabara siendo un detector como los de los chinos que no valen para nada pero aparte de eso la idea me parece muy buena ya que si centran los gastos en el plato y se ahorran la pda pueden llegar a ser competitivos.
Dicha idea puede abrir un camino a seguir por todas las demás empresas porque por ejemplo si en xp en el deus (que puede funcionar solo con el plato y los cascos ) crearan una buena app de móvil,se ahorrarían la pda que es de lo más caro y abaratarían costes una barbaridad….que os parece?
Aqui os dejo el enlace:
airmetaldetectors.com/
Saludos!
Última Edición: 15 Jun 2018 22:30 por Paxarin.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Innovadora idea de detector ,que os parece?

16 Jun 2018 18:08
¿Recuerdas lo que decía Rajoy de que un plato es un plato y una taza una taza? Pues con esto pasa exactamente lo mismo. Un detector implica una electrónica específicamente desarrollada para la función que debe cumplir. Ningún móvil puede sustituir a la electrónica de un detector. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos