ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Truco o Trato en el Minelab Terra 50

• alua
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Truco o Trato en el Minelab Terra 50

03 Ene 2010 09:15
Buenas y feliz año a todos y todas ,a llegado hasta mis oidos pero no me han dicho como aa ver si alguien supiera ,creo el unico que trae si no me equivoco el sistema Prospecting es el modelo Terra 70 ,pero me han dicho que pulsando una combinacion de botones del terra 50 este se activa y sale en la pantalla es eso verdad sabeis alguno algo Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Truco o Trato en el Minelab Terra 50

26 Ago 2014 11:52
Alquien sabe algo de esto??
Alguien que tenga el 50 puede aportarnos algun dato o truco mas??

Saludos

alua escribió: Buenas y feliz año a todos y todas ,a llegado hasta mis oidos pero no me han dicho como aa ver si alguien supiera ,creo el unico que trae si no me equivoco el sistema Prospecting es el modelo Terra 70 ,pero me han dicho que pulsando una combinacion de botones del terra 50 este se activa y sale en la pantalla es eso verdad sabeis alguno algo Gracias

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Truco o Trato en el Minelab Terra 50

28 Ago 2014 22:35
Me suena poco creíble, que pongan una característica como esa en un detector sin especificarlo en las instrucciones, y que sea algo que se pueda activar tan solo pulsando unos botones...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos