ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
auriculares
- benitez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
auriculares
16 Abr 2008 19:19
Hola,tengo un par de preguntas,para quien tenga la amabilidad de aclararme.Iªhe comprado hoy unos auriculares sony,pero tienen más de tres metros de cable, si le corto lo que sobra, el funcionamiento seria similar?. 2ª estos auriculares,los puedo usar en un fisher coinstrike?. ah no me vale eso de prueba y sal de dudas,por que si no son compatibles me los puedo cargar y no esta el horno pa bolloss jejej. :gdevil:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Re: Re: auriculares
17 Abr 2008 18:30 - 17 Abr 2008 18:31
Benitez, si cortas el cable del detector te trabajara y tambien te trabajara en el Fisher Cointrike, mira antes los ohmios de resistencia de los auriculares, normalmente estaran entre 50 y 100 ohmios, si estan en menos no te preocupes que tambien trabajan pero los constructores de los detectores suelen recomendar entre 50 y 100 ohmios.
Saludos.
Saludos.
Última Edición: 17 Abr 2008 18:31 por rafa47.
- benitez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Abr 2008 20:01 - 17 Abr 2008 20:03
Gracias rafa47,con tu respuesta, ya me quedo más tranquilo,sobre todo cuando use el fisher sabiendo que no se cargara los auriculares,es que el año pasado le puse al fisher coinstrike,los que usaba en el explorer (COS 30)y se los cargó ó alomejor estarian ya apunto de palmar. PD- me dices que si corto el cable del detector trabajara,me supongo habras querido decir el cable de los auriculares.gracias un saludo.
los ohmios creo que son 100
los ohmios creo que son 100
Última Edición: 17 Abr 2008 20:03 por benitez.
- rafa47
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
18 Abr 2008 10:35
Efectivamente benitez al cable de los auriculares me referia.
Ten cuidado al conectar los 3 cables que trae y no los cambie.
Los otros auriculares se te irian porque estaban ya tocados no es motivo el cambio de detector para que se te averie.
Un saludo.
Ten cuidado al conectar los 3 cables que trae y no los cambie.
Los otros auriculares se te irian porque estaban ya tocados no es motivo el cambio de detector para que se te averie.
Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos