ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

trucos

trucos

28 Oct 2011 23:45
Alguien sabe el truco para coger en la playa monedas de 10,20,50cm y 1,2 € cuando estan juntos o pegados a los céntimos de 1 ,2,5 cm los rojillos con los minelab.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: trucos

30 Oct 2011 19:38
Bueno , viendo que nadie dice nada boy a decir yo un trukillo para la playa con estas monedas , con el explorer y con los e trac , los demás detectores de minelab no se pero puede q tambien, el trukillo se basa en el sonido umbral , partimos de la base q si hay una moneda de 1€ por ejemplo y tiene pegados los céntimos colorados puede q el detector no lo vea y no pite , es así pues estos detectores no ven muy bien junto al hierro, a veces hay varias monedas y pite alguna pero no todas , resulta q al sacar a lo mejor una ya no pita nada y creeremos q ya no hay mas , si nos paramos y pasamos el plato y vemos q el sonido umbral no suena al pasar por el hoyo, bingo casi con toda certeza es que hay alguna de las monedas de las rojillas , entonces yo decido meter el pimporter y zas , justo las monedas rojillas , pero q sorpresa cuando a veces saco alguna moneda de las buenas las de 10,20,50,cm o 1o 2 €, pero es así y se pregunta uno como había mas si ya no pitaba , las monedas rojas encubren a las demás , por eso ojo con el sonido umbral , cuando se calla es que puede haber alguna monedillas roja , a veces meto el pimponter al cortarse el umbral y saco rojillas aunque no aya ninguna de las otras pero otras se lleva uno sorpresas. Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos