ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Minelab xs, minelab 2
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Minelab xs, minelab 2
23 Mar 2012 16:37
Que diferencia existe entre estas dos maquinas?, ahi mucha diferencia entre estas y la e-trac?.
Perdonad mi ignorancia pero siempre he sido de white,s pero he visto estas dos maquinas economicas de segunda mano y no que tal van y si no son tan buenas como la e-trac.
Saludos.
Perdonad mi ignorancia pero siempre he sido de white,s pero he visto estas dos maquinas economicas de segunda mano y no que tal van y si no son tan buenas como la e-trac.
Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Re: Minelab xs, minelab 2
23 Mar 2012 18:45
Peveca, la XS es de botoncillos, y la etrac es con pantallas y menus programables. Pero no te compliques la vida con minelab, son muy pesados y muy lentos. Si quieres algo digital tirate a por la spectra.
Saludos.
Saludos.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2012 22:41
Ya me lo comentastes en su dia pero estoy buscando maquina ya que he vendido la mia y he visto estas dos maquinas demasiado baratas para lo que cuestan, es pura curiosidad ya que lo mio es whites, aunque ahora la spectra se me va de presupuesto algun dia me la pillare, a ver ahora que me cojo.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Mar 2012 23:26
Di precio o algo más, no somos adivinos. De todos modos, mira, es que por barata que sea una minelab, le tengo cierto aprecio a mi espalda, y desde luego, eso de la búsqueda lenta, como que no. ¿Te compensa el ahorro?.
Saludos.
Saludos.
- rigo
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
24 Mar 2012 01:35
Respondiendo a tu pregunta peveca...
Explorer XS
Primer explorer. Puesto a la venta en diciembre de 1999, junto a su hermano menor el explorer S. Actualmente descatalogado.
Manual del XS:
www.minelab.com/__files/f/4097/4901-0033...plorer%20S,%20XS.pdf
Explorer II
Puesto a la venta en mayo de 2003. Similar a la version XS, pequeño lavado de cara. En prestaciones ligeramente mejorado en discriminacion y profundidad. Actualmente descatalogado.
Manual explorer II (español):
E-TRAC
Es practicamente un explorer avanzado... ligeramente mejorado en prestaciones, conexión a pc, cambio de menú, cambio estético de la electrónica... y poco más.
Manual E-trac (español):
Como dice Adminitrador, sus puntos negativos son el peso y y la velocidad de búsqueda... y a lo que añadiría el enmascaramiento que sufren blancos no ferrosos junto al hierro.
Para mi, todo lo demás son puntos positivos. No son malas máqinas y son bastantes fiables.
Evidentemente la mayor diferencia que existe entre ellos es el precio... en ti esta hacer una pequeña inversión, o estirate o ahorrar en un maquinón.
Espero habertee ayudado. Saludos.
Explorer XS
Primer explorer. Puesto a la venta en diciembre de 1999, junto a su hermano menor el explorer S. Actualmente descatalogado.
Manual del XS:
Explorer II
Puesto a la venta en mayo de 2003. Similar a la version XS, pequeño lavado de cara. En prestaciones ligeramente mejorado en discriminacion y profundidad. Actualmente descatalogado.
Manual explorer II (español):
E-TRAC
Es practicamente un explorer avanzado... ligeramente mejorado en prestaciones, conexión a pc, cambio de menú, cambio estético de la electrónica... y poco más.
Manual E-trac (español):
Como dice Adminitrador, sus puntos negativos son el peso y y la velocidad de búsqueda... y a lo que añadiría el enmascaramiento que sufren blancos no ferrosos junto al hierro.
Para mi, todo lo demás son puntos positivos. No son malas máqinas y son bastantes fiables.
Evidentemente la mayor diferencia que existe entre ellos es el precio... en ti esta hacer una pequeña inversión, o estirate o ahorrar en un maquinón.
Espero habertee ayudado. Saludos.
- peveca
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Mar 2012 12:07
Tampoco es que la esten regalando, las he visto por 600-650 esos dos modelos y para comprar esas maquinas me compro por 50 euros mas la mxt pro con dos platos, el de casa, un mariposa y la maquina ha salido 4 veces reales, eso si merece la pena.
Gracias admi y rigo por vuestra ayuda.
Gracias admi y rigo por vuestra ayuda.
- Noodless
-
- Navegador Iniciado
-
25 Mar 2012 03:37
Yo te puedo hablar de mi experiencia durante 3 años con el Explorer XS:
Muy profundo, muy lento y muy pesado.
La serie X-Terra son livianos de peso, igual de profundos y de muy fácil uso.
Luego tuve un White MXT y este los supera a todos, sabiendolo como llevarlo.
Muy profundo, muy lento y muy pesado.
La serie X-Terra son livianos de peso, igual de profundos y de muy fácil uso.
Luego tuve un White MXT y este los supera a todos, sabiendolo como llevarlo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos