ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

necesito opinion del e-trac

Re: necesito opinion del e-trac

12 Ene 2016 17:40
lobo25 escribió: Cambié mi Safari por el Deus y no solo no estoy arrepentido sino muy muy satisfecho!!
ahora todo lo que hay junto al hierro lo pita, el Minelab ni de broma lee entre el hierro como este "parato" eso si llevo el plato de 22 cmts y el Minelab el de 27 y se nota que el otro era más profundo pero eso no me preocupa, el día que pueda cambiaré al plato de 27 cmts pero solo porque lees más terreno.
También echo de menos los sonidos del multifrecuencia pues estaba muy hecho a ellos pero no a toda la gente le gustan por su variedad.
Mi consejo es que no lo cambies sino vas a ir a la playa, lo primero que notarás es la enorme diferencia de peso y la de cosas que te dejarás entre el hierro nunca lo sabrás hasta que pases un Deus donde hubo otros detectores.
Como curiosidad te diré que una cadenita de oro el Minelab ni la olia y el Deus la pita, para pepitas tambien es muchisimo mejor, si las hay claro!!

Un saludo!!
A mi me ocurre con el Fisher 75;puede pitar hierro y laton si están próximos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2016 15:23
Jajaja vale

10 Feb 2016 17:22
Mi e trac no pilla las piedras piteras que pillan las explorer, minelab y demás ni en todo metal. No se si será lo normal.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos