ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

necesito opinion del e-trac

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

necesito opinion del e-trac

20 Nov 2012 17:14
Estoy ahorrando para cambiar de aparato, y me gusta el e-trac pero me gustaria que alguien que lo conozca me de su opinion o si me aconsejarian otro de su misma categoria, Gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: necesito opinion del e-trac

23 Nov 2012 21:18
primero para que lo vas a utilizar campo o playa? en playa es de lo mejorcito
para campo tambien pero como vayas a sitios contaminados de hierro se bloquea bastante
y tarda un poco en recuperar,,, yo lo llevo ya hace 4 años y no lo quito por nada.un saludo

• kikus
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Dic 2012 10:43
sobre todo lo voy a utilizar en el campo sobre todo dehesa donde no hay mucho hierro,por extremadura.

01 Dic 2012 12:07
El trac es un maquinon , calciter lo lleva y esta encantao con el, pero es algo complicadillo de llevar, yo si no vas a hacer playa me pillaba el Deus.

Un saludo y buena vida

02 Dic 2012 12:14
el peso es el gran inconveniente yo tengo el safari que pesa lo mismo y los primeros días es pesadito pero ya me he acostumbrado a el y no lo cambio por nada bueno quizá por el explorer o etrac si, el Deus está también en mi lista por su ligereza pero estoy tan acostumbrado a los tonos del multifrecuencia que me costará salir de Minelab, para pasar de seco a mojado o viceversa se la sudan funcionan de lujo.
Un saludo paisano!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: pablitoaa

22 Oct 2014 01:18
Hola a todos! TEngo un deus y estoy pensandolo cambiarlo por el e-trac , salgo en campo ,playa ni la piso ,que me aconsejais? cual es más profundo? si hay mucha diferencia ,si merece la pena... ,saludos

22 Oct 2014 08:17
Cambié mi Safari por el Deus y no solo no estoy arrepentido sino muy muy satisfecho!!
ahora todo lo que hay junto al hierro lo pita, el Minelab ni de broma lee entre el hierro como este "parato" eso si llevo el plato de 22 cmts y el Minelab el de 27 y se nota que el otro era más profundo pero eso no me preocupa, el día que pueda cambiaré al plato de 27 cmts pero solo porque lees más terreno.
También echo de menos los sonidos del multifrecuencia pues estaba muy hecho a ellos pero no a toda la gente le gustan por su variedad.
Mi consejo es que no lo cambies sino vas a ir a la playa, lo primero que notarás es la enorme diferencia de peso y la de cosas que te dejarás entre el hierro nunca lo sabrás hasta que pases un Deus donde hubo otros detectores.
Como curiosidad te diré que una cadenita de oro el Minelab ni la olia y el Deus la pita, para pepitas tambien es muchisimo mejor, si las hay claro!!

Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: pablitoaa

02 Ene 2016 20:52
Hola, yo disfruto bastante con el e-trac pero hay zonas en la que es imposible usarlo sobre todo con la maldita piedra negra.
También hay veces que me sorprende la profundidad que alcanza en terrenos donde hay pocas piedras de ese tipo, aunque se que puedo anularla me gusta mas llevarlo en todo metal.

saludos.

08 Ene 2016 00:23
Buenas el E Trac de Minelab es el siguiente detector de metales que me pienso coger tiene una pinta que te cagas y por lo que comenta la gente madre mía, o un buen GPX 5000 o anterior pero eso ya sería un sueño de segunda mano aun que sea pero también carísimo

08 Ene 2016 00:57
Eduulopez, intenta cagar un poquito menos criatura, que te vas a quedar en el chasis. ;-)
Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos