ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

alquien tiene un Sovereign Elite y me puede echar una mano?????

alquien tiene un Sovereign Elite y me puede echar una mano?????

20 Nov 2013 22:17
me han dejado un Elite para comprobar el conector del plato, los cables en principo estan bien
pero, el detector, no hay manera de silenciarlo, hace un zumbido fuerte nada mas encencerlo
y no responde al volumen, si no se pude silenciar con el treshold, paso algo por el plato y no lo detecta, a su vez, si quito el conector del plato, de la caja de mandos, sigue igual, no se puede silenciar, no hay diferencia entre plato conectado y plato sin conectar, lo normal, es que si el plato estuviera mal, al desconectarlo de la caja de mandos, el detector se silenciara
pero no es asi... podeis comprobarlo en el vuestro y me decis que sucede al quitar el plato???
Gracias anticipadas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: alquien tiene un Sovereign Elite y me puede echar una mano?????

21 Nov 2013 11:28
Al quitar el plato no pasa nada,suena perfectamente.Eso que te pasa tiene mala pinta, como
no sea que tienes mal el conector que sale de la unidad de control.. pero me da la impresion
de que se a fastidiado la electronica.

un saludo y buena vida

Re: alquien tiene un Sovereign Elite y me puede echar una mano?????

21 Nov 2013 11:36
ya parece estar solucionado... el pack de pilas, daba 9,2 volts ha sido limpiar
los contactos de las pilas y tensar los muelles y ya da 12 volt y funciona bien
se ve que era por voltaje bajo, lo dejo aqui por si alguien en el futuro, le sucede
lo mismo Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos