ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CTX Vs EXPLORER

• vampires
  • Avatar de vampires Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

CTX Vs EXPLORER

07 Feb 2014 09:12
Hola, Tengo un explorer SE con plato de 15" x 12" y me gustaría saber la opinión de los que han probado estos 2 detectores para que así de paso quitarme la duda sobre avanzar y comprarme el CTX o por el contrario continuar con mi explorer SE. :whistle:

Actualmente hago playa porque del campo ya me olvidé hace años por lo prohibitivo que resulta. :huh:

He observado que las frecuencias entre estos detectores parecen las mismas. La duda viene enfocada a la profundidad y nitidez de la señal tanto en arena negra que es dónde a todos los que conozco le traen de cabeza la detección como en arena amarilla. B)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: CTX Vs EXPLORER

07 Feb 2014 09:35
Si haces mucha playa y puedes permitirte el precio, adelante. El CTX está mejor compensado, con lo que te parecerá más ligero, ofrece más definición en la detección, es sumergible....en fin, es un cambio que puede merecer la pena. Saludos.

• vampires
  • Avatar de vampires Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Feb 2014 20:27
Gracias Adm. por la respuesta, me gusta por lo de sumergible hasta 3 metros, pero... ¿y hay diferencia en la profundidad con respecto a la explorer? porque de peso la explorer es un poco más ligera según catálogos.

Salu2

07 Feb 2014 21:27
Al tener más definición, también alcanzarás algo más de profundidad. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos