ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Algunos consejos por favor.

Re: Algunos consejos por favor.

22 Mar 2014 07:56
yo siempre iba en todometal con el safari pero solo iba al campo asi que en discriminación casi ni lo usé, el que te dejé un euro enterrado y dude el parato es que suele haber algo de hierro al lado y te lo enmascara, me compré un plato chiquitín para sitios muy contaminados porque es un asesino al separar mejor el hierro del metal bueno,´siempre buscamos profundidad y muchas veces estamos en un error en muchos sitios es mejor desenmascarar entre el hierro que nos oculta los euretes,
Con decirte que vendí el Safari y el plato me lo quedé por si volvía a Minelab, actualmente tengo el Deus y ya dudo que cambie porque separa el ferroso como ninguno, aunque por sonidos el Safari me gustaba más e incluso profundizaba más o al menos asi me lo sigue pareciendo, pero repito la mejor cualidad para mi es separar entre el hierro a riesgo de perder profundidad.

Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• nephrops33
  • Avatar de nephrops33 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Mar 2014 10:29
Buenos días

Ayer volví a sacar a pasear la máquina. Después de ver varios vídeos en Youtube, decidí ponerlo en modo todo metal con la sensibilidad a 18. De esta manera va muy bien, me detecta bastante más profundo, pero si es cierto que la presencia de monedas de cobre ( que por cierto hay muchísimas) me enmascara un poco las otras, pero me imagino que será cuestión de práctica. Después de unas 3 o 4 horas y muchas pruebas conseguí sacar 5,40 eurillos, pero me fui con la sensación de conocer un poquito mejor el detector. También me di cuenta de que un scoop se hace casi obligatorio, porque mi pala apenas mueve arena y en la arena seca me desesperó un poco al ver que el hoyo vuelve a llenarse de arena. A parte de esto, se está comenzando a doblar de tanto pisarla y su palo es corto e incómodo. Cuando tenga el scoop todo será más fácil. O eso esperó... Jaja

Quizás algún día me compre un plato pequeñín...

Un saludo!

22 Mar 2014 14:08
Si,es mas fácil si tienes herramientas adecuadas...yo tengo el scoop de mano de Garret y me ha dado buen resultado.Ahora estoy ideando uno con mango,porque eso de agacharse o para buscar en la orilla es algo incomodo...Cuando comience el proceso de fabricación, pondré fotos...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos