ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

problemas con mi detector ayuda

• camacho1965
  • Avatar de camacho1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

problemas con mi detector ayuda

01 May 2016 15:05
hola amigo pues nada os explico soy nuevo en esto y me han regalado un detector es el GP Extreme de la marca minelab pues depues de bajarme el manual y intentar echarlo a andar lo único que consigo es que al pasar por encima de algo metalico una señal de interferencia que se escucha se interrumpa, no se si es normal o que no se debería escuchar nada y al o pasar por el objetivo se escuche, ya os digo estoy muy perdido a ver si alguien me pudiese dar algun consejo o explicarme como puede ir ,por otra parte que calidad de detector me han regalado ? gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: problemas con mi detector ayuda

01 May 2016 22:21

01 May 2016 22:59
Estamos hablando de un detector de impulsos, no un detector vlf ;-)

• camacho1965
  • Avatar de camacho1965 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 May 2016 00:59
gracias por tu respuestas y el vídeo ,como dije no tengo ni idea pero según e visto en el vídeo es asín tendré que echarle tiempo hasta que lo consiga calibrar ,por otra parte e visto en mil anuncios un medidor digital que se le puede acoplar al que tengo creéis que me ayudara? mere sera la pena o sera mejor que me valla buscando otro GRACIAS

02 May 2016 16:26
El Minelab GP Extreme no es un detector para principiantes, casi me atrevería a decir que tampoco para alguien que piense en la detección como en una sana afición. Yo me plantearía en adquirir otro. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos