Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, soy de Tenerife y me he registrado precisamente porque tengo una duda y no sé a quién más preguntar.
Tengo un Minelab Excalibur, pero no el II, sino uno de los originales, lo que se conoce como "la caja azul" (creo que puede ser el Excalibur I o directamente la versión original). Lo heredé/lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que no lo estoy usando.
Mis preguntas son:
- ¿Qué me aconsejáis hacer con él? ¿Vale la pena conservarlo, restaurarlo, o es mejor venderlo?
- ¿Sabéis aproximadamente por cuánto podría venderse en el mercado actual, teniendo en cuenta que es la versión original?
- ¿Hay alguien por aquí interesado o conocéis canales donde este tipo de equipo tenga salida?
Estoy abierto a cualquier consejo. Aquí en Tenerife no hay tiendas especializadas en detectores así que estáis siendo mi primera fuente de información real.
Gracias de antemano a todos.
Acabo de darme cuenta de que ni siquiera sé si funciona, nunca lo he probado y no tengo experiencia con este tipo de aparatos. Si alguien me puede indicar cómo hacer una prueba básica para saber si enciende y detecta, se lo agradecería.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
drive.google.com/file/d/1FY6qT5BmBb8owZi...kYI/view?usp=sharing