ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dudas sobre Minelab Excalibur

• edeymartimreyes@gmail.com
  • Avatar de edeymartimreyes@gmail.com Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Dudas sobre Minelab Excalibur

22 Abr 2026 16:54
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, soy de Tenerife y me he registrado precisamente porque tengo una duda y no sé a quién más preguntar.

Tengo un Minelab Excalibur, pero no el II, sino uno de los originales, lo que se conoce como "la caja azul" (creo que puede ser el Excalibur I o directamente la versión original). Lo heredé/lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que no lo estoy usando.

Mis preguntas son:
- ¿Qué me aconsejáis hacer con él? ¿Vale la pena conservarlo, restaurarlo, o es mejor venderlo?
- ¿Sabéis aproximadamente por cuánto podría venderse en el mercado actual, teniendo en cuenta que es la versión original?
- ¿Hay alguien por aquí interesado o conocéis canales donde este tipo de equipo tenga salida?

Estoy abierto a cualquier consejo. Aquí en Tenerife no hay tiendas especializadas en detectores así que estáis siendo mi primera fuente de información real.

Gracias de antemano a todos.

Acabo de darme cuenta de que ni siquiera sé si funciona, nunca lo he probado y no tengo experiencia con este tipo de aparatos. Si alguien me puede indicar cómo hacer una prueba básica para saber si enciende y detecta, se lo agradecería. 
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

drive.google.com/file/d/1FY6qT5BmBb8owZi...kYI/view?usp=sharing

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos