ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
El monopolio de Minelab en España
- PLUTARCO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
El monopolio de Minelab en España
11 Oct 2008 12:41EEUU puede vender los productos Minelab a todas partes menos a España. Aquí hemos de "pasar" por el estrujador de bolsillos y pagar un 40% (aprox) más por el mismo producto. No es eso un robo?
Afortunadamente, encontréla manera de librarme de esta mafia y compré mi Excalibur II por algo más de 800 euros cuando aquí me pedían 1.150 euros.
Señores, pueden comprar cualquier detector desde Alemania a precio americano. Pueden acceder a E-bay.de y obtener unos precios más justos.
Yo puse una reclamación a Minelab Australia y Minelab USA, no podemos permitir que nos impidan nuestro derecho de comprar libremente en el mercado mundial. Espero que otros sigan mi ejemplo mandando quejas y amenazando con comprar otras marcas que también son muy buenas, pero hemos de impedir que nos roben por el mero hecho de ser español y vivir en España.
Un saludo y espero vuestra colaboración.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: El monopolio de Minelab en España
12 Oct 2008 10:25Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
12 Oct 2008 19:54 - 12 Oct 2008 19:56No es 100% corecto, no puede vender a ningun pais de Europa, he hablado con varios de ahi y todos dice los mismo, en cambio si estas ahi de vacacciones, sin problema, que diferencia hay digo yo? aparte que el billete de avion.
- robertius
-
- Navegador Iniciado
-
Re: el robo de Minelab en España
14 Oct 2008 22:25Me parece un flaco favor para Minelab el que en España no sea una alternativa viable por su precio. El detector es el mismo en USA que en Europa.
A los que les gusta probar detectores (a mí) se ven obligados a estar en los foros de USA o UK además de en Ebay para comprar detectores mediante Paypal con riesgos en correos, impuestos, garantías y aún así es mucho más barato que comprarlos al distribuidor de aquí.
Ampliaría mi protesta con los magníficos y baratos (en USA) detectores Tesoro. Aquí están casi al doble de su precio!!!
Me hubiera comprado un Excalibur y un Explorer hace tiempo pero no me gusta tirar mi dinero.
- buscachapas
-
- Navegador Iniciado
-
19 Oct 2008 10:30podiamos hacer una queja conjunta a minelab,¿que os parece?
un saludo
- PLUTARCO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
19 Oct 2008 20:12Yo, personalmente puse una queja a Minelab Australia y Minelab USA, me contestaron inmediatamente y tambien lo hizo el distribuidor de aquí porque le avisaron de fábrica de este mal humor que corre aquí.
Les advertí que se iba a publicar en foros y demás medios informativos y de que íbamos a boicotear a Minelab dejando de comprar sus productos, así que si TODOS HACEMOS LO MISMO y enviamos miles de e-mails a Fábrica.... tendrán que hacernos caso.
NO TENEMOS QUE PAGAR MÁS QUE UN AMERICANO POR UN MISMO PRODUCTO. De acuerdo que las tasas USA pueden variar respecto al IVA, pero eso es algo insignificante de un 2% aprox. De acuerdo que al público español haya que robarle un poco, pero no de un 40 o 50% más.
Así que... caña al mono y a mandar quejas a Minelab.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y A LA ACCIÓN, QUE NO NOS TIMEN MÁS !!!
- tuga193
-
- Navegador Iniciado
-
19 Oct 2008 20:42De acuerdo que las tasas USA pueden variar respecto al IVA, pero eso es algo insignificante de un 2% aprox
En realidad las tasas son sobre un 4%. Y sobre el resultado total se aplica el IVA de 16%. Es decir. Si tuvieramos que pagar 1000 € (Por ejemplo)tendriamos 40 € de tasas. Y sobre los 1040 € habria que pagar 166 € más por el IVA. En total unos 1206 € habria que pagar (esto sin contar gastos de envío).
Otra cosa es que aprovechando el bajon del dolar que hubo y intentando esquivar la aduana pudieramos sacarlo más barato.
Ah y yo no defiendo a nadie...es más, yo he comprado en USA.
Saludos
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
20 Nov 2008 11:32Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- robertius
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Minelab en España:
20 Nov 2008 14:49Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- noniche
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Minelab en España:
21 Nov 2008 23:20A mi me ha pasado algo parecido,contacte con Kellyco EE.UU para comprarme el E-TRAC y me dijeron que no podian vender productos minelab en Europa, y me jode un monton tener que pagar mucho mas aqui en España por el mismo producto ,y estoy a la espera de informarme haber como lo puedo hacer para ahorrarme algo,porque ahora la cosa no esta para desperdiciar el dinero
si alguien me puede alludar y decirme con detalle como lo tengo que hacer para comprarme el detector fuera de España con total seguridad se lo agradeceria.
Gracias.